Justin Bieber lanza su documental en YouTube, la plataforma que lo vio nacer



YouTube Originals anunció que Justin Bieber lanzará en esa plataforma su primera serie documental, Justin Bieber: Seasons.

La serie traerá a Justin de vuelta a YouTube, donde comenzó su carrera, acercando a los fanáticos del artista a “lo más profundo” de su vida. 

“Cuando estaba empezando, YouTube me dio una plataforma en donde podía compartir mi música, experiencias y momentos especiales con mi comunidad”, comentó Bieber. “Se siente increíble tener una asociación con YouTube para esta serie documental original. Quiero que mis fanáticos sean parte del viaje”.

Mientras que Susanne Daniels, directora global de Contenido Original para YouTube mencionó que “el coraje de Justin Bieber como artista es verdaderamente admirable y estamos agradecidos de que continúe compartiendo su inspiradora historia a través de YouTube. En nuestros YouTube Originals buscamos resaltar retos y triunfos reales, y estamos muy emocionados por añadir este proyecto a nuestros contenidos para 2020”.

El poster del documental de Justin Bieber.

Justin Bieber: Seasons serán diez episodios donde se mostrará desde el proceso creativo del nuevo álbum de Justin Bieber, tras cuatro años de ausencia en el mundo de la música. Se estrenará el lunes 27 de enero a las 14 de nuestro país,. con nuevos episodios cada lunes y miércoles.

Así nos podremos internar en el proceso de creación de su música, conoceremos a sus colaboradores más cercanos y a sus amigos y confidentes. La serie también mostrará el detrás de escena del artista, por ejemplo material nunca antes visto de su boda con Hailey Bieber.

Con música nueva alrededor de todos los episodios, Justin dejará ver sus debilidades y conquistas en medio del ojo público, invitando a sus seguidores hacia el lanzamiento de lo que promete ser uno de sus álbumes más personales y esperados de su carrera. 

Bieber alcanzó la fama en 2007 tras ser descubierto dentro de esta misma plataforma global. Actualmente es el artista con mayor cantidad de suscriptores en YouTube (47.5 millones). En seis videos aparece con más de mil millones de vistas y tiene 19 mil millones de vistas en su Canal Oficial de Artista.

La asociación con Justin Bieber para este YouTube Originals se une a una oferta que ya incluye: Coldplay: Everyday Life – Live in Jordan”, “How to Be: Mark Ronson”,“Taylor Swift – Lover’s Lounge (Live)”, “MALUMA: lo que era, lo que soy, lo que seré”, “Ariana Grande: Dangerous Woman Diaries” y “Demi Lovato: Simply Complicated”.

Además, para este año, y siguiendo la misma línea del documental de Justin, se sumará un trabajo episódico sobre Paris Hilton.

WD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *