Justin Bieber agregó otra fecha en el Estadio Único

Hace tres meses se anunció una nueva visita de la estrella Justin Bieber a la Argentina. Sería un solo show en el Estadio Unico de La Plata, el 10 de septiembre de este año, pero ahora se acaba de confirmar que habrá una segunda fecha, al día siguiente en el mismo lugar. La pre-venta comenzará mañana al mediodía.

Se trata de la monumental gira mundial bautizada Justice World Tour, que iba a comenzar en mayo de 2020, pero se postergó una y otra vez debido a la pandemia. Finalmente arrancó el viernes pasado en la ciudad de San Diego, y seguirá por todo Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, Europa, Sudáfrica y Oceanía, culminando en marzo del año que viene, después de casi 100 conciertos.

La última gran gira de Justin fue su Purpose World Tour, entre 2016 y 2017, que sumó 2,7 millones de espectadores en todo el mundo, con un espectacular cierre en el emblemático Hyde Park de Londres, ante 65 mil fans.

Justin Bieber volverá a la Argentina, con dos fechas en La Plata. Foto AFP

Justin Bieber volverá a la Argentina, con dos fechas en La Plata. Foto AFP

El anticipo de esta nueva salida a los escenarios fue justo antes de Año Nuevo del 2020, cuando transmitió en vivo un show completo y escribió en sus redes sociales lo siguiente: “Hemos estado trabajando duro para crear el mejor show que hemos hecho y estamos ansiosos por compartirlo con los fans de todo el mundo. Te veré pronto”.

El Justice World Tour que llegará a la Argentina lleva el nombre del último álbum, Justice, que salió en marzo de 202 y fue el disco más reproducido en 117 países, gracias al impulso de los hits Holy, Lonely, Anyone, Hold on, Peaches y Ghost.

Los detalles del show

En el debut de la semana pasada, sorprendió en un momento del recital subiéndose a un avión de utilería y bailar encima. También tuvo varios cambios de vestuario y tuvo un momento más intimista cantando algunos temas sentado en una caja de vidrio como un verdadero crooner.

Además, antes del inicio apareció su amigo Jaden Smith, DJ, actor e hijo del famoso Will Smith, que pasó algunos temas para amenizar la espera.

Singer Justin dejó atrás los problemas judiciales que tuvo en la Argentina. Foto Reuters/Danny Moloshok./File Photo

Singer Justin dejó atrás los problemas judiciales que tuvo en la Argentina. Foto Reuters/Danny Moloshok./File Photo

Con esta nueva gira, Justin Bieber busca revalidar sus credenciales de número uno del pop, a los 27 años de edad y después de una década de carrera profesional. Fue primer hit fue el tema Baby, en 2010. Se calcula que en total vendió más de 150 millones de discos y ganó decenas de premios.

Aquel juicio argentino

En noviembre de 2013, Justin Bieber ingresó al boliche INK de Palermo junto a personal de seguridad. Adentro causó tanto revuelo que hubo una agresión al fotógrafo, que dio lugar a una demanda judicial. Años después, fue citado a declarar pero no se presentó, y finalmente fue sobreseído de la acción penal que se lo inculpaba, pero luego comenzó la demanda por daños civiles y se le trabó un embargo.

Nunca regresó al país y en 2019 terminó sentado frente a una cámara declarando frente a la Justicia argentina desde Los Ángeles, un mecanismo que fue la primera vez que se había implementado con alguien conocido.

Según contó el abogado Matías Morla, “A Bieber se lo notó muy educado, muy respetuoso. Pero no respondió ninguna de las preguntas que le hicimos”. Actualmente no hay ningún impedimento legal para que entre al país.

MFB

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *