Julieta Venegas y Bad Bunny participan en el primer disco de Tainy

Julieta Venegas y un Bad Bunny “alucinado” participan en Lo Siento BB:/, el primer simple del reconocido productor y artista puertorriqueño Tainy, que se publicó este martes.

En una entrevista telefónica con la agencia de noticias EFE, el productor y la cantautora mexicana contaron que la idea de trabajar juntos partió del productor puertorriqueño.

“Cuando escuché lo que había preparado me gustó mucho lo que Tainy había hecho y estaba transmitiendo con el tema, y como yo he sido fan de Bad Bunny desde hace más de un año gracias a mi hija…”, indicó la cantante mexicana, explicando los motivos de su sí, quiero.

"Es algo que jamás imaginé y es por eso que me llena de tanta emoción", dijo Bad Bunny sobre trabajar con Venegas. Foto EFE

“Es algo que jamás imaginé y es por eso que me llena de tanta emoción”, dijo Bad Bunny sobre trabajar con Venegas. Foto EFE

Aunque no pudo estar presente en la entrevista, Bad Bunny le dijo a EFE -a través de un mensaje escrito- que estaba “alucinando” por la experiencia, porque, a pesar de sus múltiples trabajos con el productor, el hecho de poder “compartir voces” con Julieta Venegas es algo increíble para él y su buena reputación en la industria.

“Es algo que jamás imaginé y es por eso que me llena de tanta emoción”, indicó sobre la participación de la figura del pop mexicano, actualmente radicada en España. A esa “emoción” se suma Venegas, haciendo hincapié en la parte más lúdica de la experiencia.

La palabra de Venegas

“Como artista llevo muchos años comprometida con la experimentación y el cambio. Considero que el arte es lo más opuesto que hay a lo estático y, con todo lo que hemos pasado con la pandemia, creo que todos tenemos ganas de jugar y divertirnos, de pasarla bien”, declaró la artista.

Julieta Venegas: la mexicana cuenta que "he sido fan de Bad Bunny desde hace más de un año gracias a mi hija...". Foto Archivo Clarín

Julieta Venegas: la mexicana cuenta que “he sido fan de Bad Bunny desde hace más de un año gracias a mi hija…”. Foto Archivo Clarín

Por eso, señaló, ni lo pensó a la hora de componer una nostálgica y sensual introducción al tema, que presentó con su piano y su voz inconfundible (aunque por momentos la letra suene atípica para su estilo).

“Sin miedo, papito, ven y dame más”, canta Julieta en la canción, y cuando lo repite en la entrevista ríe al explicar que fue algo que salió “naturalmente” y que el resultado final la tiene “feliz y muy satisfecha”.

Lo Siento BB:/ es el bocado inicial de DATA, el primer álbum de estudio del ascendente Tainy, quien fue galardonado por segundo consecutivo como Productor del Año en la reciente entrega de los Latin Billboards.

Tainy tuvo dos coequipers de lujo. Foto Facebook Tainy

Tainy tuvo dos coequipers de lujo. Foto Facebook Tainy

Además, la semana pasada recibió cuatro nominaciones a los Latin Grammy en las categorías de álbum del año, como productor de El último tour del mundo, de Bad Bunny; canción del año, por Agua, el tema principal de la más reciente película del personaje de Bob Esponja, y compite contra sí mismo con Agua y Dákiti, en mejor canción urbana.

“Este es el primer sencillo y estoy feliz de que haya podido hacerlo con dos artistas que admiro muchísimo. Con Benito (Bad Bunny), con quien ya he realizado muchos trabajos, y con Julieta, de quien me considero realmente fan. Esta es mi meta para el resto de los temas“, señaló visiblemente emocionado.

Lo que sigue para Tainy -avisa- tendrá que ver con un abanico de posibilidades que incluye trabajos con sus amigos Anuel AA, J Balvin, Jhay Wheeler, Rauw Alejandro y Myke Towers. Y con otros “inesperados” con los que todavía no ha trabajado antes. Veremos, veremos…

Fuente Agencia EFE

POS

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *