Julieta Venegas saca un adelanto de su nuevo disco en 7 años

Julieta Venegas dio un adelanto de su nueva canción, Mismo amor, que estará disponible a partir del viernes 18 en todas las plataformas digitales.

El tema, que habla sobre la transformación de una relación, será parte del nuevo disco de Venegas. Será su primer material nuevo desde Algo sucede, publicado hace siete años, en 2015.

Disco y gira

“Hace ya tiempo que tengo ganas de compartir otro disco, ésta es una etapa nueva, y estoy feliz de tener música nueva lista para salir y tocar”, expresó la cantante en un comunicado.

La cantante mexicana iniciará el sábado en la capital de su país la gira de conciertos "Vernos de nuevo".

La cantante mexicana iniciará el sábado en la capital de su país la gira de conciertos “Vernos de nuevo”.

Venegas, que nació en California y creció en Tijuana, lanza esta canción después del éxito de Lo siento BB:/, canción que grabó junto con Tainy y Bad Bunny en 2021.

La cantante mexicana iniciará el sábado en la capital de su país la gira de conciertos Vernos de nuevo, que incluye a España, México, Costa Rica, Colombia y los Estados Unidos.  

Mismo amor también marca el inicio de una nueva etapa de Venegas en cuanto a sello discográfico: éste es su debut con Altafonte, una empresa independiente.

Con Alex Anwandter

Julieta Venegas con Alex Anwandter, "un artista que admiro mucho", dice Venegas. Foto Archivo Clarín

Julieta Venegas con Alex Anwandter, “un artista que admiro mucho”, dice Venegas. Foto Archivo Clarín

“Estoy iniciando una etapa muy linda y estoy feliz de poder compartirla con ustedes. Se viene un nuevo disco, del cual les adelanto un poquito con Mismo amor, que está producido por un artista que admiro mucho, Alex Anwandter”, agregó Venegas.

Una de las figuras claves del pop chileno de los últimos años, el productor es un cantautor chileno que se hizo popular como cantante de la banda Teleradio Donoso. Desde 2010 es solista.

“De la mano de él, he visto cómo las canciones han ido creciendo hasta convertirse en lo que tenemos. Has trabajado con corazón, seriedad, emoción y todo eso es hermoso. Se los cuento, porque encontrar cómplices en la vida es tan importante, y lo que se está armando con este disco ha sido una etapa llena de aprendizaje y amor. Tengo muchas ganas de que lo escuchen. Por ahora va un adelanto”.

La letra y la música son creación de Venegas, mientras que Anwandter está a cargo de parte de la música y la producción. La canción tendrá un videoclip filmado por las hermanas argentinas Anita y Lola Piñero. 

"Mismo amor" estará disponible a partir del 18 de marzo en todas las plataformas digitales. Foto EFE/ Josefina Alen

“Mismo amor” estará disponible a partir del 18 de marzo en todas las plataformas digitales. Foto EFE/ Josefina Alen

La cantautora vendió 25 millones de discos en todo el mundo, con discos de oro y platino en países como México, Italia, Argentina, Brasil, España y Estados Unidos, donde ganó dos Grammy y diez Grammy Latino.

Con base en Buenos Aires

Desde 2017 vive en Buenos Aires. “La decisión de venirme a vivir a la Argentina tuvo que ver con mi pareja y con el papá de mi hija; los dos estaban acá”, le contó a Clarín en una entrevista reciente.

Ahí también se refirió a una pausa que hizo en su carrera: “Cuando me vine a vivir a la Argentina cambié mucho el ritmo de mi vida y las decisiones que tomo. Comencé a priorizar la vida y mi familia, frente a muchas otras cosas”.

Y agregó: “Entre 2015 y 2018 estuve de gira; fue una época muy pesada en todo sentido, y me empecé a enfermar, físicamente. Todo era un tortura. Como que no entendía, y estaba dando señales de que no estaba bien en ese lugar. No estaba feliz. En algún momento puede que no te des cuenta de que no estás feliz. En las relaciones puede ocurrir… Y a mí un día me pasó eso”.

POS

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *