Julieta Díaz se comunicó con la mujer de José María Listorti: “Hablé con Mónica por privado, está todo bien”


Esta semana, los límites en torno al humor volvieron a ser tema de debate en los medios. Tras el fuerte cruce virtual entre Julieta Díaz y Mónica González, la mujer de José María Listorti, por un video que la pareja subió a sus redes, las protagonistas finalmente hablaron en privado y, tras aclarar los tantos, dieron por terminada la polémica.

La guerra menos pensada entre la actriz y la bailarina comenzó cuando Díaz, en una cuenta de Instagram que cuestionaba el clip compartido por la pareja, calificó a ese tipo de humor como de “mal gusto y viejo”, además de ofrecerle su ayuda en caso de que lo necesitara. “Hermana, acá tenés una oreja si necesitás reflexionar”, escribió la protagonista de Pequeña Victoria. Esto no sólo generó polémica en los medios, sino que enojó a la esposa del conductor de Hay que ver, que salió a defender a su marido y contestarle de manera tajante.

Julieta Díaz criticó un video de José María Listorti: “Mal gusto. Nada de sensibildad”

Sin embargo, y tras la catarata de opiniones cruzadas que generó esta situación, las protagonistas de este escándalo hablaron por privado y dieron por finalizado el tema. La primicia la dio Pía Shaw este viernes en Los ángeles de la mañana. “Para ellas el tema está terminado. Se hablaron por privado. Fue Julieta Díaz quien le escribió a Mónica por Instagram”, contó la panelista.

Mónica González le respondió a Julieta Díaz por sus comentarios sobre un sketch de José María Listorti

Sin embargo, minutos después leyó la palabra de la propia actriz, quien confirmó su información: “Ya hablé con Mónica por privado, todo bien. Lo arreglamos entre nosotras, muy tranquilas. No hay mucho más para decir; el tema no da para más”, advirtió la protagonista de éxitos como Corazón de león o El fútbol o yo.

Por su parte, la mujer de Listorti aceptó las disculpas y coincidió en que ya está todo aclarado. “Sí, ya hemos hablado por privado y en muy buenos términos. Ya dimos por terminado el tema. Todo fue en buenos términos y con respeto mutuo”, aseguró Mónica.

LA NACIONConocé The Trust Project



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *