Julianna Margulies se suma al elenco de The Morning Show y brinda un adelanto



La actriz de The Good Wife se une al cast del drama protagonizado por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon Fuente: AP

La actriz Julianna Margulies, multipremiada por sus roles en series como ER Emergencias y The Good Wife,vuelve a la TV, tras su paso por la aclamada Billions, con un jugoso rol en el drama de Jay Carson para Apple TV +, The Morning Show.

En la segunda temporada, la actriz interpretará a Laura Peterson, una conductora televisiva que trabaja en la apócrifa cadena UBA. El miércoles, Margulies brindó un adelanto de cómo es el rodaje en el set, y lo hizo en su cuenta de Instagram, donde les preguntó a sus fanáticos si reconocían la locación. La cuenta oficial de The Morning Show escribió: “Tenemos una muy buena respuesta para eso”, confirmando así la incorporación de la actriz a la producción que se estrenó en noviembre de 2019.

Según informó The Hollywood Reporter,Margulies estará en la mayoría de los episodios de la serie que retomó su filmación en noviembre luego de que la pandemia de coronavirus la pusiera en pausa.

Trailer The Morning Show

01:08

Protagonizada por Jennifer Aniston (quien obtuvo el premio a SAG como mejor actriz dramática y fue nominada al Emmy, perdiendo a manos de Zendaya), Reese Witherspoon y Steve Carell, la serie toma como puntapié lo que sucede en la producción de un ciclo matutino cuando su coconductor, Mitch Kessler (Carell), es despedido tras ser acusado de acoso sexual por varias mujeres del staff del programa. El drama muestra cómo la noticia repercute tanto en la cadena como en su amiga y colega Alex Levy (Aniston), quien fue su pareja televisiva por décadas.

En un claro manotazo de ahogado para no arruinar su reputación, la cadena detrás del programa contrata a una host que apuntale a Alex, la espontánea Bradley Jackson (Witherspoon), con la que se busca relanzar The Morning Show con una mirada más fresca. Las diferencias entre ambas y el inescrupuloso proceder del ejecutivo Cory Ellison (Billy Crudup en una brillante actuación que le valió el premio Emmy) son tan solo algunas de las complejas aristas de una serie anclada en el movimiento #MeToo.

Billy Crudup, mejor actor en serie de drama por “The Morning Show” – Fuente: TNT

02:06

Aniston, Witherspoon, Carell, Crudup, Mark Duplass, Néstor Carbonell, Bel Powley y Karen Pittman estarán de regreso para la segunda temporada, con Margulies como la gran nueva figura que se suma al cast.

En cuanto a la fecha de estreno, Apple TV + todavía no ha brindado información alusiva.

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *