Jujuy Jiménez sufrió un doloroso accidente mientras entrenaba boxeo: “Me muero si me queda la marca”



Jujuy Jiménez sufrió un doloroso accidente mientras entrenaba boxeo: “Me muero si me queda la marca” – LA NACION PUBLICIDAD BAJAR AL SITIO PUBLICIDAD BAJAR AL SITIO La modelo se lastimó el brazo practicando boxeo y lo mostró en redes Crédito: Instagram

Sofía “Jujuy” Jiménez compartió en su perfil de Instagram el tremendo accidente que sufrió mientras practicaba boxeo.

La modelo le pegó tan fuerte a la bolsa durante su entrenamiento que comenzaron a salirle ampollas.

Crédito: Instagram: @sofijuok

Apenas pudo sacarse los guantes se percató de la gravedad del asunto y tuvo que ser atendida de inmediato ya que el dolor le resultaba insoportable.

“Maaaaaamá. No, no, no no… Miren cómo me quedó esto… En carne viva. Fui a hacer boxeo, pero miren esto… ¿Es joda?”, escribió la novia de Jerónimo del Carril en sus historias de Instagram.

Crédito: Instagram: @sofijuok

Más tarde, mostró el paso a paso de la curación en una farmacia donde le vendaron la herida que según detalló deberá cambiarse habitualmente. “¿Cómo hago para ponerme esto todos los días yo sola? Me muero si me queda la marca”, escribió.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.

No, gracias Aceptar





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *