Juariú, quién es la influencer que llegó a MasterChef Celebrity 3

De las redes a la tele. Juariu es la influencer que se sumará a la tercera edición de MasterChef Celebrity, desde el lunes 8 de noviembre por Telefe, junto a otros quince participantes famosos, en un paso más que parece afianzarla en la pantalla chica.

Vicky Braier, su verdadero nombre, eligió como apodo artístico Juariu, una versión, según dice ella, “tucumanizada”, de Who are you? (¿Quién sos? en inglés) con el que se hizo conocida. Sus comienzos tienen que ver con su pasión por la farándula. “Soy muy cholula”, confiesa, lo que la llevó a realizar posteos en su cuenta de Instagram, siguiendo la vida de los famosos.

De esta manera descubrió cómo aprovechaban cualquier excusa para conseguir canjes y, en un verdadero trabajo detectivesco, sacó a la luz varios romances y peleas entre celebridades antes de que se hicieran públicos por ellos. 

Juariu se pone el delantal de los famosos. Foto: Instagram @juariu

Juariu se pone el delantal de los famosos. Foto: Instagram @juariu

Con sus 324 mil seguidores en esa red social, la joven llamó la atención de los medios para participar de la tele abierta. Convocada por Jorge Rial para que generara el mismo tipo de información para el ciclo Intrusos, así llegó a su primera columna semanal en el programa del periodista, también stalkeando a los personajes de la farándula local.

Ya identificada con ese rol de “terror de los famosos”, Juariu pasó, después, a ser panelista en Bendita, el ciclo que conduce Beto Casella por la pantalla de Elnueve. Pero, poco a poco, también se fue involucrando y participando con su opinión en el resto de los temas del programa.

“Estoy aprendiendo, vengo de otro palo, nunca pensé que lo mío iba a pasar más allá de las redes. Hay que ser más cuidadoso y más responsable”, aseguró entonces. Pero luego de un par de temporadas, Vicky renunció a su lugar en el panel de Bendita para dar un paso más y ser parte de MasterChef Celebrity 3.

Con el stalkeo, Juariu descubrió, entre otras cuestiones, la separación de Tini Stoessel y Sebastián Yatra en plena cuarentena; el noviazgo de Candelaria Tinelli y Coti Sorokin, cuando apenas empezaba, o el distanciamiento entre las hermanas Silvina y Vanina Escudero, simplemente observando detalles y comparando fotos y comentarios en las cuentas de Instagram.

Sin embargo, la tarea tipo detective que hace Juariu desde sus redes le acarreó más de una antipatía de los fans de algunos de los famosos y de los mismos involucrados que ella stalkea. Pero eso no la detiene. “No quiero generarle malestar a nadie. Si no, no lo haría”, dice y asegura que ella sólo cuenta lo que se ve en los posteos y que solo lo hace para divertirse ella y sus seguidores.

De hecho, hace pocos días, la influencer coincidió en PH, el programa de Andy Kusnetzoff, con Coti Sorokin, quien le recriminó que hubiera hecha pública su relación con la hija de Marcelo Tinelli, aunque todo fue en buenos términos y apelando al sentido del humor.

Su vida personal

Un costado menos conocido e íntimo de la influencer es el trance difícil que le tocó atravesar hace tres años, cuando le detectaron cáncer de mama con poco más de 30 años. Luego de enfrentar el miedo, Vicky fue operada y le extirparon un tumor maligno. Debe continuar con controles médicos periódicos y un tratamiento hormonal que tiene sus consecuencias, como una menopausia temprana.

Vicky lo hizo público y asegura que contar la experiencia la ayuda a llevar adelante la situación, en la que estuvo acompañada en todo momento por su familia, desde Tucumán, y por su marido, que es médico.

“Todo fue difícil, porque además de eso venía de un año sin trabajo. Y lo tomé como un sacudón para decir que lo importante es otra cosa“, contó recientemente.

Ya instalada como una figura, Vicky compartirá MasterChef Celebrity 3 con María del Cerro, “Titi” Fernández, Paulo Kablan, Denise Dumas, Luisa Albinoni, Catherine Fulop, Joaquín Levinton, Gastón Soffritti, Charlotte Caniggia, Paula Pareto, “La Tigresa” Acuña, Tomás Fonzi, Mica Viciconte,”El Negro” Enrique​ y José Luis Gioia.

Ahora tendrá que mostrar cuánto sabe de cocina ante el exigente jurado que forman Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, en el exitoso reality de Telefe que conduce Santiago Del Moro, y ya instalada ella misma, como “famosa”, con su cuota de cholulismo cubierta al máximo.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *