Juana Viale sorprendió a Jimena Monteverde con una picante declaración



Juana Viale y Jimena Monteverde volvieron a protagonizar un divertido momento televisivo Crédito: Instagram Mirtha Legrand

Los pasos de comedia de Juana Viale y Jimena Monteverde se convirtieron en uno de los rasgos insignia de la nieta de Mirtha como conductora de La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand. El intercambio entre ambas, los osados looks de Juana que nunca pasan inadvertidos y el clima descontracturado que se genera son algunas de las improntas que la actriz les puso a los programas de eltrece.

El sábado, en La noche de Mirtha, donde tuvo como invitados a Jairo, Pablo Rossi, Matías Bagnato y Mateo Salvatto, Juana volvió a protagonizar otro ida y vuelta con Monteverde que divirtió a la mesa. Todo comenzó cuando la cocinera, al presentar el plato de la noche, le mostró a la conductora que su uniforme tenía un detalle muy especial bordado.

“Quiero mostrarte algo”, le adelantó. “Es tu ‘Jota’ en colores, estamos conectadas en cuerpo y alma”, bromeó Monteverde, en relación a cómo los tonos que había elegido estaban pensados en función del colorido diseño de Gino Bogani que lució Juana, a quien le sorprendió la coincidencia.

“Ni que habláramos por teléfono”, dijo Viale, quien luego se puso picante con una confesión. “Estamos hechas la una para la otra”, le aseveró a Monteverde, quien se tentó ante la frase. “No sé si tanto”, le respondió, para luego describir el plato ante los comensales.

El domingo pasado, Juana advirtió que tienen que aprovecharla porque “vuelve la mano dura y se j… todos”, en alusión al regreso de su abuela, Mirtha Legrand, quien hará un programa especial el sábado 19 de diciembre. “Yo me voy del programa; sí, a mí me echan”, expresó Monteverde. “Podemos hacer un programa juntas, les va a salir caro”, fue la propuesta de la conductora a Jimena, quien en diálogo con Catalina Dlugi en su programa radial, Agarrate Catalina, contó que le daba cierto temor la vuelta de Mirtha por el tono de sus bromas.

“[La química con Juana] Es algo que se dio naturalmente. Sabe que todo lo que le digo se lo digo con cariño y en chiste. Nunca hubo un roce y ella me dice cualquier cosa, también. Tenemos como ese código de todo el tiempo redoblar la apuesta. Justamente, en tiempos de pandemia, lo que necesita la gente es reírse. Nacho [Viale, productor del programa y nieto de Legrand] me ha dicho que se divierte mucho con nosotras”, aseguró la cocinera.

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *