Juana Viale, sobre la nueva cuarentena: “Nuestra única solución son las vacunas que no tenemos”



En su primer programa tras el anuncio de un nuevo confinamiento estricto estipulado por el Gobierno, Juana Viale aprovechó la ocasión para reclamar por la falta de vacunas. La conductora, que le pidió a su público que se quede en casa y respete las medidas, no tuvo reparo a la hora de hacer una crítica a la gestión de la pandemia.

“¿Cómo están todos? ¿Están en sus casas? Espero que sí y que nos estén acompañando”, dijo ni bien ingresó al estudio de La noche de Mirtha. Y continuó: “Vamos a apoyar esta medida que tomó el Gobierno una vez más, de meternos adentro. Por el bien de todos lo apoyamos”.

“Quédense en sus casas, no salgan, es el último esfuerzo que tenemos que hacer. Quédense, no circulemos, tratemos de estar adentro consumiendo mucha tele, comiendo mucho para engordar un par de kilos y para tener por lo menos un poquito más de orden sanitario en este país tan alocado”, sumó, antes de hacer la primera crítica. “Nuestra única solución son las vacunas que no tenemos. Esperemos que lleguen en algún momento, antes de que se vayan todos a vacunar afuera, al menos los que pueden”.

Viale, que tiene tres hijos, también mencionó al pasar la suspensión de clases. “Esperemos que pronto tengamos una solución, ojalá así sea. Los chicos no van a tener escuela esta semana ¡Vamos los papás que volvemos a ser maestros!”, dijo con ironía. “Muy buenas todas estas medidas maravillosas que tenemos, básicamente porque no hay vacunas”.

“Hay que quedarse en casa, en serio les digo, más allá de las ironías”, volvió a enfatizar. Y agregó: “Es la única receta que tenemos en este país”.

Por último, antes de continuar con la rutina del programa, le hizo un pedido a los gobernantes del país. “Ojalá, y eso lo pido como ciudadana argentina, no nos mientan más. No nos digan que va a ser una semana y después sigan agregando el tiempo de que nos quedemos adentro, porque hay muchos argentinos que no dan más”, culminó.

LA NACIONConocé The Trust Project



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *