Juana Viale revivió con Paulina Cocina la famosa pelea de Mirtha y Silvana Suárez


Paulina Cocina estuvo presente por primera vez en el programa Almorzando con Mirtha Legrand. Ahora conducido por Juana Viale, recibió a la chef en su mesa del pasado domingo 2 de mayo, donde fue entrevistada y compartieron uno de los ya míticos almuerzos de la televisión argentina.

Sin embargo, siendo Paulina un personaje tan destacado en redes sociales, trasladó su participación en el programa a su perfil de Instagram. Con apenas un poco menos de dos millones y medio de seguidores, Paulina sube sus recetas y videos humorísticos prácticamente todos los días.

En ese sentido, aprovechó juntarse con Juana Viale para grabar dos videos bromeando entre ellas y que lograron destacarse y viralizarse muy rápidamente. En el primero, se la ve a Juana sentada en la cabecera de la mesa y mirando a cámara.

El divertido video que Juana Viale grabó junto a Paulina Cocina

“Yo no te necesito, Paulina Cocina, para tener rating”, bromeó la conductora. Luego, cambió de plano y se la vio a la cocinera en una parte del estudio de Almorzando. Nuevamente mirando a cámara, sentenció “hoy sí” previo a caminar hacia el fondo del lugar. ¿De qué se trató ese diálogo? Fue una recreación exacta del desplante que le hizo Silvana Suárez a Mirtha Legrand, y que hasta el día de hoy es visto hasta el hartazgo en YouTube.

Pero ese no fue el único video que ambas protagonizaron. Esta vez, jugaron con los filtros y con el estilo de pregunta que ha caracterizado a este programa en su historia. Con una mano en el mentón, Juana preguntó: “¿Quién te operó? La carita… ¿Quién te hizo la carita?”.

El divertido video que Juana Viale grabó junto a Paulina Cocina 2

Tras recibir esa pregunta, Paulina activó el modo selfie y luciendo un filtro de Instagram mostró su cara como si hubiese pasado por una sesión de botox. “¿La carita? ¿Cómo la carita?”, se desentendió la cocinera, manteniendo el humor y el estilo de chistes que maneja en su cuenta.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *