Juana Viale reveló en qué se parece a su perra Tota



En una entrevista, Juana Viale habló sobre las actitudes que tiene en común con su perra Tota, que la acompaña hace varios años Crédito: Instagram @juanavialeoficial

Juana Viale es una gran amante de los animales y siempre está rodeada de sus mascotas. Su fiel compañera desde hace ocho años es su perra Tota, y basta con un recorrido por su cuenta de Instagram para comprender el fuerte vínculo que tienen. La actriz confesó cuáles son las coincidencias que tiene con su coequiper de cuatro patas: “Nos gusta observar los movimientos de los otros”.

En abril último, Viale agrandó su familia perruna y adoptó dos animales rescatados, que fueron muy bien recibidos tanto por Tota como por Oslo, su gato y el único felino de la casa. Las mascotas forman parte de su vida desde muy pequeña y, recientemente, confesó que incluso reconoce ciertas similitudes con su compañera más antigua.

“Inseparables”: Juana Viale suele mostrarse en las redes junto a su perra Tota, su fiel compañera de aventuras Crédito: Instagram @juanavialeoficial

“Inseparables”, así define su lazo con Tota en sus redes sociales. La perra llegó a su vida cuando nació su hijo Alí, fruto de su relación con su expareja Gonzalo Valenzuela. El actor chileno se la regaló y, desde ese momento, se convirtieron en un equipo.

La actriz posó junto a su mascota en la revista Oh My Dog! y confesó: “Somos muy intuitivas. Nos caés bien o nos caés mal. Cuando estamos relajadas somos muy tranquilas, nos gusta observar los movimientos de los otros”.

Tal como dice el dicho popular, “perros y dueños se parecen”, parece que esta no es la excepción. “Ella no tiene lugares prohibidos en la casa, duerme conmigo incluso; es mi aliada, mi guardiana, mi compañera”, contó en diálogo con la misma publicación.

“Es esencial la vida en contacto con los animales y un perro te enseña muchísimo. Además del amor incondicional, la paciencia que uno desarrolla cuando son cachorros, las miradas, cuando uno está emocionalmente medio medio, hay algo en ellos que es indescriptible”, reflexionó la nieta de Mirtha Legrand.

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *