Juana Viale pidió que reabran los cines y teatros: “Es tan importante como la vacuna”



La actriz habló sobre la importancia de los espectáculos para la reactivación económica Crédito: Instagram

En La Noche de Mirtha Legrand (eltrece), se debatió sobre la actualidad de las distintas vacunas contra el Covid-19 que se están desarrollando en el mundo y esto dio pie a Juana Viale a dar su opinión sobre cómo ve el panorama artístico en nuestro país.

“Me parece que es tan importante la vacuna como el arte y la cultura. Como también son tan necesarias las obras de teatro, los recitales, el cine. Con los protocolos que necesitan, con los distanciamientos. Le gente está muy solidaria”, afirmó.

“Nos va a costar mucho arrancar. Hemos empezado con una torta de espectadores muy chica, que se va acrecentando a medida que otros se dan cuenta que está todo bien”, relató el actor Mauricio Dayub.

“Para los productores o dueños de teatros no significa ganancia. Significa traccionar la rueda, dar confianza, volver a dar trabajo”, agregó Juana.

“En general aquí hubo una gran conciencia, salvo los pibes que creyeron que eran superiores a la situación y se amontonaron en Palermo. Yo controlo a todos que tengan barbijo”, confesó Horacio Pagani. “Te volviste alemán”, bromeó la conductora.

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *