Juana Viale mostró su costado rural a bordo de un tractor: “Manejando tranquilamente”


En las últimas semanas, Juana Viale se dedicó a recorrer distintos rincones del país para disfrutar a pleno sus vacaciones. Tras un 2020 lleno de proyectos, la conductora de los programas de su abuela, paseó por diversos paisajes argentinos, se mostró en contextos naturales y situaciones atípicas en su rutina. Ahora, la nieta de Mirtha Legrand condujo un tractor en un área rural y se tomó algunas fotos al volante: “Riding nicely” (conduciendo tranquilamente), escribió.

Días atrás, Viale compartió una foto en medio del bosque. Con un look descontracturado, la actriz compartió una imagen en medio de la naturaleza con sus 974.000 seguidores en Instagram, que siguen sus pasos mientras viaja por la Argentina en una camioneta 4×4 junto a su perra La Tota. Antes, Viale hizo paradas en Salta, Jujuy y Tucumán.

Ahora, la conductora publicó dos fotos a bordo de un tractor. Con el pelo suelto y un conjunto de ropa casual, Viale se mostró al volante del vehículo de trabajo y sonriendo. “Riding nicely”, escribió debajo de la imagen, que ya recibió más de 20.000 likes.

Días atrás, Viale dio pruebas que su conexión con la naturaleza, por estos días, es total. En varias imágenes mostró que pasó por una huerta orgánica. “Voy a recibirte con sandías”, escribió junto a una foto en la que sostiene el fruto de un cultivo.

LA NACIONMás información



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *