Juana Viale mostró el “descontrol” que hizo en la cocina de su abuela


Juana Viale compartió con sus seguidores de Instagram una receta familiar que hizo sobe la mesada de su abuela paterna, Elena Martha Torres Madero, la madre de su padre, Ignacio Viale del Carril. La actriz quiso preparar un clásico con frutos secos y mostró el “enchastre” que dejó sobre la inmaculada superficie de mármol.

Viale se muestra muy interesada en la gastronomía, no solo durante sus divertidos intercambios en el segmento “Jime Express”, junto a Jimena Monteverde, sino también su propio hogar. El fin de semana publicó una de sus recetas emblema: un wok de vegetales con un aderezo de palta, y explicó el paso a paso.

Juana Viale comparte su frenesí culinario en sus redes sociales: recetas variadas y saludablesInstagram

Orgullosa de la cosecha de su huerta orgánica, siempre utiliza los frutos recién sacados de la tierra para sus creaciones vegetarianas. Invadida por este espíritu culinario, se animó a preparar unas almendras acarameladas, y con la picardía que la caracteriza, compartió el resultado de la receta.

“Una publicación sola para este caramelo con almendras sobre el mármol de abuela paterna. No se lo podían perder”, contó en Instagram. En la imagen se puede ver el praliné que preparó, directamente sobre la mesada. Se trata de una técnica muy utilizada en la gastronomía, ya que la superficie resiste la temperatura y de esa manera se corta la cocción de los ingredientes, a diferencia de hacerlo sobre la olla con el calor residual todavía presente.

Juana Viale compartió con sus seguidores la receta que hizo sobre la mesada de mármol de su abuelaIntsagram @juanavialeoficial

Sus seguidores recordaron anécdotas de su infancia al ver la foto, y aseguraron que era un clásico en sus hogares: “Mi mamá hacía caramelo con maní, también sobre la mesada”; “Me encantaba el praliné en los turrones, una delicia”; “Así y picadito es la tentación más grande”.

Tal como enumeraron los usuarios, las almendras caramelizadas tiene múltiples usos, sobre en todo en repostería: pueden cubrir los laterales de una torta mil hojas, un postre almendrado, dentro de una barra de chocolate, turrones caseros o puede implementarse convertido en polvo para darle sabor a un relleno. Ya sea como snack o delicatessen, la receta que eligió Juana fue un éxito en el mundo virtual.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *