Juana Viale apuntó contra el programa de Mariana Fabbiani “Es una copia de Almorzando con Mirtha Legrand”


“El programa de Mariana Fabbiani es una copia”, sentenció Juana Viale. Así, la actriz se refirió a las similitudes que presenta Lo de Mariana con La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, ciclos que la tienen como conductora desde que se inició la pandemia de coronavirus.

“Cada uno es libre de crear y de copiar. El formato de Mirtha existe hace 53 años. Quizá le hicieron una propuesta a Mariana… La verdad es que no sé si es de parte del canal o de la productora, pero es una copia. Al pan y pan y al vino vino. Está mal negar que es una copia. Quizá quisieron hacer algo diferente y les quedo igual”, dijo con picardía, en una nota con Intrusos.

Y aseguró que Adrián Suar no le dijo nada al respecto. “Si lo hiciera, le pediría que hable con mi hermano, que es el productor”, señaló Juana. Y agregó: “Nuestro público es fiel y siempre está y nos banca y nos va a seguir bancando en eltrece o en un canal de cable. No es cuestión de tener razón, las cosas suceden y uno sigue adelante”.

Viale contó que su abuela volverá pronto a la televisión: “Serían especiales y va a tener una dinámica distinta. Estimo que sería un domingo por mes, pero todo está a definir. Mi abuela siempre tiene ganas de volver, es muy pegada a su público, extraña la dinámica de la cámara, el estar aggiornada para el programa, recibir a sus invitados. Su vida social se acortó mucho con la pandemia: antes iba al teatro, a recitales, a eventos y no se perdía una. Por eso creo que volver al trabajo le va a hacer mucho bien”.

LA NACIONConocé The Trust Project



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *