Jorge Rial reveló detalles inéditos de Gran Hermano: “Yo vi cómo salía uno y volvía a entrar”



En un nuevo programa de TV Nostra (América), Jorge Rial tuvo como invitada a Samanta Casais, quien fue protagonista de un escándalo cuando fue participante de BakeOff (Telefé). Luego de que ella contara algunas de las situaciones que vivió a raíz de su descalificación, fue el turno del conductor de exponer detalles de los programas en los que él participó.

“A Samanta la manipularon, nos manipulan a todos”, sentenció. “Cuando Samanta se convirtió en la villana perfecta, se editaba y daban al aire esa maldad perfecta”, añadió Rial. “Lo digo con conocimiento de causa. Yo vi cómo se manipulaba y editaba en Gran Hermano. Yo vi cómo salía uno y volvía a entrar”, contó.

“En esta caja que está acá se manipula todo”, agregó el conductor. Luego, empezó a desarrollar con más detalles cómo con la edición en Gran Hermano se “construían personajes”. “Hemos construido personajes editando al revés, lo que iba al principio era el final. Entonces, un personaje que arrancaba mirando por la ventana terminaba mirando por la ventana”, ejemplificó.

Jorge Rial reveló detalles de la edición de Gran Hermano – Fuente: América TV

“Vos te enamorabas de ese tipo pero era un pedazo de sor…te dentro de la casa”, completó Jorge Rial. No obstante, y pese a que sus panelistas le pidieron mayores precisiones, no quiso dar nombres. “Hemos creado monstruos”, finalizó.

Samanta Casais y su paso por BakeOff

Samanta se consagró campeona del reality predecesor de MasterChef durante 2020. Sin embargo, luego de que trascendiera que ella había mentido en su declaración jurada, se le quitó el título y comenzó un complicado momento personal a raíz de los ataques que recibió en redes sociales.

Tiempo después, Casais reapareció en televisión y contó cómo vivió todo ese momento y que aún hoy en día vive las secuelas de aquella polémica. “No quería existir más. Sufrí y no se lo deseo a nadie”, recordó Samanta en diálogo con Tomás Dente en el programa Vino para vos.

Desde entonces y con tratamiento psiquiátrico, logró salir adelante. “La pasé muy mal por todo lo que se dijo de mí. Fue todo muy cruel pero no quita que lo que haya vivido en la carpa (el programa) fue maravilloso”, recordó.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *