Jorge Rial criticó fuertemente a Juana Viale en su programa


Jorge Rial se refirió a la carrera de Juana Viale y la criticó por su performance como actriz. Según el conductor de TV Nostra (América), la nieta de Mirtha Legrand se desempeña mejor en su nuevo rol que lo que lo hacía como protagonista de producciones de ficción. “La prefiero mil veces como conductora que como actriz”, disparó y sumó: “¡Es mala!”.

Cuando comenzó la cuarentena por coronavirus, Viale se hizo cargo de la conducción del programa de su abuela, Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece). Lo que primero se creía que sería algo transitorio, se extendió con el paso de los meses, para que la conductora original del ciclo pudiera resguardarse y cumplir con el aislamiento para prevenirse del contagio de covid-19.

Jorge Rial criticó a Juana Viale – Fuente: América TV

El miércoles por la noche, Rial habló de la carrera de Viale y criticó sus actuaciones. Todo comenzó en una charla dedicada a las críticas que Juana hizo a Lo de Mariana, el nuevo programa de Mariana Fabbiani en eltrece, en el que la conductora almorzaba con invitados. “Mirtha defiende su producto, su trayectoria, su formato. Mirtha defiende a Mirtha”, comenzó Rial. “Yo a Juana la quiero”, aclaró el conductor. “Creo que encontró ahí, no en la actuación… La primera miniserie que hizo [Edha] en Netflix es una bosta”.

“Lo hace muy bien”, acotó Diego Ramos sobre el rol de Viale en la conducción. “Te hace sentir muy bien cuando vas. Le dio su impronta a un programa que ya está muy establecido y eso está buenísimo”, sostuvo el actor. Con la idea de poder contrapesar la opinión de Rial, Gabriel Oliveri sumó: “En Las viudas de los jueves ella estuvo muy bien”. “Vos querés quedar bien con todos, querés quedar bien con la élite. ¡Es mala actriz!”, cerró Rial.

Cabe destacar que, en septiembre del año pasado, Juana Viale resultó la ganadora del Festival de Cine Independiente de Montreal del premio a Mejor Actriz por su trabajo en la película Trópico, dirigida por Sabrina Farji.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *