Jorge Rial contó cómo maneja las críticas que recibe en las redes sociales


Las redes sociales permiten acercarse a aquellas celebridades que en tiempos pasados eran imposibles de abordar. Esto da pie a que muchos vuelquen sus opiniones negativas sobre ciertos temas y hasta amenacen a algunos de ellos. En su nuevo programa TV Nostra (América), Jorge Rial habló sobre su relación con las malas críticas que suele recibir en sus redes personales.

“No entiendo la histeriqueada de los famosos que venden todo en redes sociales, venden su vida las 24 horas y cuando se los critica se vuelven locos”, declaró Rial ante el regreso de Jimena Barón a Instagram luego de estar durante nueve meses en silencio producto de las críticas que recibió el video de una canción.

“Pero desborda. Por más de que tengas la piel curtida llega un momento en que si esta todo el mundo opinando si sos buena o mala madre, es mucho”, agregó la periodista Ángela Lerena. “Bueno, pero ¿para qué se exponen? Eso es lo que no entiendo”, continuó el periodista. “Es durísimo porque tenés 100 comentarios buenos, pero cuando tenés uno malo… Yo contesto unos choclos enormes. Yo contesto todo y te la peleo”, declaró Gabriel Oliveri, quien estaba invitado al programa. “¿En serio? ¿Vos les contestás? Yo no leo. Hace por los menos cinco años que dejé de leer todo”, concluyó Rial.

Hace unos días Jimena confirmó su separación del Tucu López, con quien comenzó una relación en octubre de 2020. Más allá de eso, la cantante presentó el clip de su nuevo tema “Flor de involución”, por lo que volvió a mostrarse muy activa en las redes sociales.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *