Jorge Rial confirmó su regreso a la radio



Jorge Rial anunció en su cuenta de Twitter que volverá a la conducción de un programa radial. El periodista, a partir del mes de mayo, liderará un ciclo en las mañanas de Radio Del Plata (AM 1030).

“Hay amores a los que uno no se puede resistir. La radio es uno. Después de un tiempo de descanso, vuelvo a la mañana de @RadioDelPlata”, contó el conductor de Intrusos (América, lunes a viernes a las 13.30) en la red social.

“En mayo nos volvemos a encontrar. Desde ‘Ciudad GotiK’ para acá pasaron cosas. Ahora quiero ponerle mi voz, y la de ustedes, a lo que está pasando”, sumó Rial.

El tuit de Jorge Rial anunciando su regreso a la radio.

En mayo de 2016, el periodista terminó su anterior ciclo radial en La Red. En ese momento, tomó la decisión de dejar la radio para acompañar a su hija Morena Rial​, que tenía problemas de salud. 

Según se conoció, el programa en Del Plata iría en la segunda mañana, en el horario de 9 a 12, y contará con actualidad y política. Su inicio dependerá de la extensión de la cuarentena obligatoria.

“Necesitamos un poco más de periodismo popular. Las mañanas de las AM están demasiadas solemnes y aburridas”, sumó en Twitter Rial, siempre provocativo.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *