Jorge Lanata fue internado para una serie de estudios programados


Según se informó en un parte la Fundación Favaloro, Jorge Lanata se encuentra ingresado en dicha institución, donde se hará una serie de estudios programados. El periodista debe tratarse debido a una infección en su pierna izquierda.

Los análisis pautados para determinar el cuadro de Lanata, consisten .según informa el parte- de “una adecuada preparación del tratamiento de una arritmia cardíaca y de una evaluación angiográfica de una enfermedad arterial de miembros inferiores”. El estudio será realizado durante las primeras horas de la mañana del lunes.

Por otra parte, se comunica que la internación se prolongará de acuerdo a “los hallazgos diagnósticos de los procedimientos a efectuarle y los tratamientos que se establezcan oportunamente”.

Jorge Lanata fue internado la semana pasada, y dado de alta el día jueves. Debido a su buena evolución, y para evitar una estadía prolongada exponiéndolo al riesgo de contagio por coronavirus o de un virus intrahospitalario, el periodista fue enviado a su hogar para continuar su tratamiento de manera remota. En esa instancia, luego de presentar fiebre y dar negativo en el hisopado de Covid, se detectó una infección en su pierna izquierda, la cual inicialmente fue tratada con antibióticos.

LA NACIONMás información



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *