Jordyn Woods, la enemiga del clan Kardashian, se lanzó como cantante



Jordyn Woods cosechó miles de seguidores de todo el mundo por ser la mejor amiga de Kylie Jenner, la menor del clan Kardashian. Pero toda esa popularidad se esfumó de un día para el otro y pasó a ser la mayor enemiga de las cinco hermanas. Woods se besó con Tristan Thompson, quien era el novio de Khloé Kardashian. Sin embargo, ese conflicto no puso fin a su carrera, todo lo contrario: se lanzó como cantante.

Jordyn Woods, de 22 años participó del programa de televisión The Masked Singer, donde figuras famosas cantan con voces distorsionadas y camufladas con disfraces. Después de que su actuación haya sido elegida por el voto del público como la peor del día, Woods, quien se vestía como canguro, fue desenmascarada y eliminada del reality.

Sus presentaciones en televisión significaron enfrentarse a la audiencia por primera vez. “Sentí que esta era una oportunidad para que las personas vieran un lado diferente de mí que ni siquiera yo sabía que existía”, dijo antes de que se terminara el programa.

A un año de dejar de ser la mejor a miga de Kylie Jenner, Jordyn Woods cantó en televisión.

“Estaba extremadamente nerviosa en cada actuación, pero honestamente, las palabras de ustedes me hicieron sentir más segura en cada espectáculo”, le dijo a los jueces.

Después de sacarse el disfraz, la ex amiga de Kylie Jenner, aseguró que su carrera musical recién está comenzando. “¡Sí, habrá un álbum! Estén atentos para cuando esto termine y pueda llegar al estudio para grabar la música que hice”, le confesó a la revista People.

Jordyn Woods lanzará un álbum.

Hace poco más de un año la idílica vida de Jordyn Woods se vino abajo, cuando besó al jugador de la NBA Tristan Thompson, el entonces novio de Khloé Kardashian y el padre de su hija True (2), en una fiesta de San Valentín. La pareja se separó definitivamente después de hacerse público el hecho.

Kylie Jenner (22) dejó de seguir a su mejor amiga en Instagram y la echó de su casa, ya que vivían juntas. La mamá de True arremetió contra Woods en Twitter culpándola de su separación. La familia entera cortó todo tipo de relación con ella.

La pesadilla para Woods siguió en las redes sociales. Miles de fanáticos le dejaron mensajes responsabilizándola de romper una familiar y juzgando sus actos. Desde entonces bajó su perfil. “Me enfrenté a muchas intimidaciones en línea, incluso en el último año. Así que tomé eso y lo convertí en mi fuerza. Las cosas que te sucedieron no te definen, uno se define a si mismo. Así que haz lo mejor de la vida”, reveló a People.

WD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *