Jon Bon Jovi vende su palacio por 20 millones de dólares: cómo es el impresionante refugio



El encierro de la cuarentena por coronavirus ahoga y angustia a millones. Pero claro, no es lo mismo pasar los días en 30 metros cuadrados que en los 60.700 m2 que tiene el palacete de Jon Bon Jovi…

En High Point Estate, un pintoresco barrio de Nueva Jersey, la finca de Jovi tiene vistas al río y lujos imposibles de imaginar para los fans del cantante. El músico decidió poner a la venta su joya inmobiliaria.

De inspiración francesa: la propiedad dentro de la finca ostenta 1.670 m2. El edificio es obra del arquitecto Robert A. M. Stern, decano de la Escuela de Arquitectura de Yale de 1998 a 2016.

Jon Bon Jovi vende su casa de Nueva Jersey. (Foto: Christie’s International Real State).

En tres plantas, el caserón presenta techos de 3,6 m de alto, seis dormitorios, siete baños, sala de estar, cocina con isla para el chef, un pub, un estudio de música, una sala de cine y un garaje y una piscina climatizada. La yapa: un muelle privado a orillas del Navesink.

El interior es exquisito: decorado por Pierre Finkelstein, tiene veteados de madera, pátinas de los siglos XVIII y XIX dorado y, acabados de yeso veneciano. Hipnótico.

Allí el músico llegó a celebrar actos para recaudar fondos para los candidatos demócratas Al Gore, John Kerry y Barack Obama.

Rey de los negocios, Jon, de 58 años, quien amasó una fortuna en tantas décadas de música, tiene en su patrimonio otras “casitas”.

Jon Bon Jovi vende su casa de Nueva Jersey. (Foto: Christie’s International Real State).

En Hamptons tiene otra propiedad, y hace dos años compró por más de 17,5 millones de dólares un departamento de cuatro dormitorios en el West Village de Manhattan.

El 15 de mayo, Jon Bon Jovi publicará su nuevo álbum y, a partir de junio, tiene prevista una gira de presentación por Norteamérica con Bryan Adams. Claro… los planes parecen estar forzados a cambiarse en medio del drama mundial que se vive por la pandemia de coronavirus.

Semanas atrás, se supo que el tecladista de Bon Jovi, David Bryan, dio positivo. La información la confirmó él mismo a través de su cuenta oficial de Instagram.

Jon Bon Jovi vende su casa de Nueva Jersey. (Foto: Christie’s International Real State).

“Acabo de recibir mis resultados y he dado positivo por coronavirus. He estado enfermo por una semana y me siento mejor cada día. ¡Por favor, no se asusten!”, dijo Bryan, de 58 años.

“Es la gripe, no la peste. Estuve en cuarentena durante una semana y ahora estaré así otra semana. Y cuando me sienta mejor, volveré a hacerme la prueba para asegurarme de que estoy libre de este virus desagradable. Por favor, ayúdense unos a otros. ¡Esto terminará pronto con la ayuda de todos los estadounidenses!”.

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *