Johnny Depp pide retrasar el juicio contra Amber Heard para filmar



Más allá de que sigue habiendo contagios de coronavirus, se empiezan a retomar algunos rodajes. Uno de los actores involucrados en la producción de Animales fantásticos 3 es Johnny Depp. Y el intérprete tuvo que pedir que se retrasara el juicio por difamación contra su ex mujer, Amber Heard, porque la filmación de esta película se prolongará hasta enero de 2021.

“Cuando el Tribunal fijó la fecha actual del juicio, el señor Johnny Depp se dio cuenta de que Warner Bros. estaba planeando filmar Animales fantásticos en Londres, en enero de 2021, desde antes. El Covid-19 interrumpió los planes del estudio, provocando varias postergaciones. Dado que las condiciones en Londres han mejorado un poco, Warner Bros. ahora ha establecido un calendario de rodaje que entra en conflicto con la fecha del juicio”, dicen los documentos sobre el juicio, que está previsto hacerse entre el 11 y el 28 de enero de 2021.

Según trascendió, también, el protagonista de Piratas del Caribe y su equipo de abogados pidieron por escrito el 21 de agosto que el proceso judicial se postergara hasta algún momento, “de marzo a junio de 2021”.

En principio, este cambio en el calendario no perjudicaría a Amber Heard, ya que no está previsto que el segundo filme de Aquaman, del que ella encabeza el elenco, se estrene hasta diciembre de 2022.

Depp, en los tribunales de Londres, con barbijo.

Depp presentó esta demanda por difamación de 50 millones de dólares contra su ex esposa en 2019, por un artículo publicado en el Washington Post en el que ella escribió sobre violencia “sexual y doméstica”, y se refirió a sí misma como víctima, pese a que no nombró al actor.

La solicitud del intérprete de postergar el caso de difamación llega casi un mes después de que arrancara el juicio paralelo en Inglaterra contra The Sun por referirse a él como un “maltratador de esposas”.

Allí, la actriz estadounidense de 34 años aseguró que a lo largo de los años que estuvieron juntos, entre principios de 2013 y mayo de 2016, Depp amenazó con matarla “muchas veces”.

Además, lo acusó de tener un comportamiento “extremadamente controlador e intimidante” y de someterla a abuso verbal y físico, incluidos gritos, insultos, amenazas, puñetazos, bofetadas, golpes en la cabeza y asfixia.

“Algunos incidentes fueron tan graves que tenía miedo de que me fuera a matar, bien intencionadamente o simplemente perdiendo el control y yendo demasiado lejos”, dijo Amber Heard. Y sumó: “La forma en que hablaba de nuestra relación era ‘viva o muerta’ y me decía que la muerte era la única forma de salir de la relación”.

Amber Heard, también con la boca protegida.

A su vez, Depp describió una relación volátil con Heard que solía caer en gritos y a veces se tornaba física. Pero negó rotundamente haberla golpeado y la acusó de compilar un dossier de argumentos falsos como “póliza de seguro”.

Depp y Heard se conocieron en el rodaje de la comedia Diario de un seductor, de 2011, y se casaron en Los Angeles en febrero de 2015. Heard pidió el divorcio al año siguiente y obtuvo una orden de alejamiento contra Depp argumentando abuso doméstico. El divorcio se concretó en 2017.

WD

Mirá también Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2