Johnny Depp dijo que Donald Trump es “una comedia de terror”



En el Festival de Cine de San Sebastián, Johnny Depp habló de Donald Trump, el presidente de los Estados Unidos. “Veo a Trump hablar y me hace reír, es maravilloso, es buena comedia, gran comedia, una comedia de terror”, disparó.

En rueda de prensa, Depp contestó de esta manera cuando le preguntaron cuál era su postura respecto de Trump. Y agregó que, en realidad, no le interesan demasiado las cuestiones políticas, especialmente las relativas a su país: “Fuck off politics”, dijo el actor, sin vueltas.

“La gente ahora tiene pánico, se la está alimentando con el miedo”, siguió el artista, y aseguró que le gustaría quitarle esos temores a la gente.

Sobre la crisis provocada por el coronavirus, reconoció que estamos viviendo un momento “muy, muy extraño”.

Johnny Depp, con el realizador Julien Temple. (EFE).

“Leer todo lo que podés en las noticias para formarte una opinión propia de lo que está ocurriendo con el Covid-19 es imposible. No hay una manera de saber hacia dónde va. Ya va siendo hora de que se organice la situación a nivel global”, consideró.

El actor de Piratas del Caribe viajó a San Sebastián para presentar el documental Crock of Gold, dirigido por Julien Temple, sobre el líder de The Pogues (su amigo Shane MacGowan) que él mismo produce.

Su presencia era una de las más esperadas en la edición de este año del evento de cine español, marcado por la pandemia y por la escas asistencia de estrellas de Hollywood.

Por eso, y pese a que la rueda de prensa se retrasó 45 minutos, Depp fue recibido con ovaciones.

Depp llegó este sábado al hotel María Cristina de San Sebastián, donde se hospedan los invitados más importantes del festival, sin la clásica imagen de los fans pidiendo autógrafos, debido a las medidas de seguridad impuestas por el coronavirus, aunque sí posó para los fotógrafos, con gorra y un barbijo.

Shane MacGowan, líder de The Pogues.

También, Johnny se refirió a Shane MacGowan. “Mucha gente ha intentado retratarlo, pero se han limitado a contar lo mucho que tomaba en los conciertos o los dientes que le faltaban, pero no han llegado a su esencia”, aseguró Depp.

Y siguió: “Shane es una persona hipersensible que aprendió desde muy joven cómo insensibilizarse”, en referencia a sus problemas con el alcohol.

Crock of Gold combina imágenes de archivo y testimonios del propio MacGowan y de las personas de su entorno para contar su historia, desde su infancia en una granja irlandesa, entre la naturaleza salvaje y los bares, hasta que emigró a Londres y descubrió a los Sex Pistols, algo que “le cambió la vida”.

MacGowan creó The Pogues a comienzos de los años ‘80 combinando la música folclórica que había escuchado y cantado en su infancia con el punk que surgía en Londres. Se hicieron tan famosos por sus canciones como por las borracheras que se agarraban sobre el escenario.

Depp lleva más de 30 años siendo su amigo. El actor recordó una anécdota de sus primeros años de amistad.

“Estábamos en un local en Dublín, habíamos bebido algo y en un momento Shane extiende su puño y me pide que ponga la mano debajo. Me suelta unas pastillas. Me las tomé. Lo siguiente que recuerdo es abrir los ojos tres días después en una bañadera en el sur de Francia”, contó.

Mirá también Mirá también

SL

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1