John Travolta y Kevin Hart harán dupla cómica en una serie



Una vez más una nueva plataforma de streaming busca estrategias para poder competir en un mercado cada vez más amplio. Quibi apuesta a realizar contenido original con grandes estrellas de Hollywood como protagonistas. El servicio se lanzará en abril y su objetivo es que los televidentes puedan ver el contenido desde sus celulares: series de menos de 10 minutos. Para su próximo proyecto los elegidos fueron John Travolta y Kevin Hart.

Ambos protagonizarán una comedia de acción llamada Die Hart (un título distinto con el que se había presentado originalmente: Action Scene). El comediante hará de sí mismo. Cansado de contar chistes, Hart, recibirá la propuesta de un director para convertirse en una estrella de acción.

Pero para eso deberá entrenarse en la escuela más grande del mundo, dirigida por un maestro poco convencional. Ese será nada más y nada menos que Travolta, quien vuelve a la TV después de su papel en America Crime Story (2016). Hart se enfrentará a una serie de secuencias divertidas y exageradas mientras se esfuerza por superar sus miedos y conseguir el papel que le cambiará la vida.

John Travolta regresa a la TV después de su último papel en Americ Crime Story. (Foto: AFP).

Los capítulos tendrán una duración de 10 minutos y se centrarán en el humor. Todavía no se hicieron anuncios sobre una posible fecha de estreno y tampoco se lanzó ningún trailer.

La inspiración de la serie nació de Laugh Out Loud Network, un canal de Youtube donde Hart hace videos graciosos, y de su película Kevin Hart: What Now, estrenada en 2016 de stand-up. El espectáculo está dirigido por Eric Appel y escrito por Tripper Clancy y Derek Kolstad. Hart también es parte de la producción.

Kevin Hart producirá y actuará en la primera serie para la nueva plataforma de streaming Quibi. (Foto: Chris Pizzello/AP)

Esta nueva apuesta del streaming generará una gran repercusión y Quibi propone un catálogo lleno de figuras consagradas. Jason Momoa, Chris Evans, Naomi Watts, Liam Hemsworth, Zack Efron y el mismísimo Steven Spielberg, ya fueron confirmados.

Spielberg, por ejemplo, dio la sorpresa al firmar con la flamante plataforma. Trabajará para Millennials. Filmará una historia breve, apuntada a quienes que no soportan los productos de larga duración.

Quibi planea tener en su primer año de vida 175 contenidos originales y 8.500 vídeos cortos. Abarca todos los géneros: documentales, docu-realities, concursos, series y películas.

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *