Joe Biden: quiénes son los artistas que celebrarán la asunción del nuevo presidente de Estados Unidos



Tom Hanks: el elegido para celebrar la asunción de Joe Biden Fuente: AP

Mientras en el Congreso de los Estados Unidos se decide si Donald Trump volverá a ser objeto de un juicio político, el mundo del espectáculo ya planea la celebración para la asunción de Joe Biden y Kamala Harris. Y en un país más dividido que nunca, los productores del programa especial que se emitirá el día de la toma de poder, el próximo 20, eligieron como conductor a un hombre amado unánimemente por su compatriotas: Tom Hanks.

En el especial de 90 minutos que se vería en simultáneo por las cadenas ABC, NBC, CBS, MSNBC y CNN, además de la plataforma de streaming Amazon Prime Video, también habrá apariciones musicales de Justin Timberlake quién escribió una canción especialmente para la ocasión, Demi Lovato y Jon Bon Jovi, entre otros.

Demi Lovato estará entre los artistas que participarán de la asunción del nuevo presidente de los Estados Unidos

Entre los protocolos a los que obliga la pandemia y las preocupaciones por la seguridad de los asistentes a la asunción del nuevo presidente -más aun después de los violentos ataques al Capitolio de la semana pasada-, se decidió que la ceremonia se realice de forma virtual casi en su totalidad. “La inauguración nos da la oportunidad única de resaltar la resiliencia y el espíritu de una América unida”, explicó Tony Allen, productor responsable del festejo y presidente de la Universidad de Delaware, ciudad natal del presidente electo Joe Biden.

Conforme a los criterios de

Más información



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *