Jimena Barón y Hernán Piquín, los nuevos jurados de La Academia, el nuevo ciclo de Marcelo Tinelli


Empezó la cuenta regresiva para el estreno de La Academia, el nuevo reality de Marcelo Tinelli, quien volverá a la pantalla chica en abril de este año. Si bien ya hay varias figuras confirmadas como participantes, en las últimas horas se dieron a conocer dos nombres que pasarán de la pista a ocupar un lugar en el jurado: Jimena Barón y Hernán Piquín, quienes se sumarán a Carolina “Pampita” Ardohain y Ángel De Brito.

Durante 2020, Barón no participó de ningún proyecto televisivo. Luego de algunos vaivenes en su vida amorosa, la cantante y actriz mantuvo durante los últimos meses un bajo perfil, pero el 2021 la tendrá como gran protagonista de uno de los ciclos más importantes del año.

En tanto, Hernán Piquín, que ha participado en varias ediciones de “Bailando por un sueño” y hasta se consagró ganador en 2011, vuelve a las huestes de Tinelli, aunque esta vez no como bailarín. El artista, que en su última participación tuvo que abandonar la competencia para radicarse en el exterior por trabajo, regresa con todo su conocimiento para sumarse al estrado y juzgar a los competidores.

“Este año van a ser cuatro jurados. Yo tengo mi silla preparada, al lado estará Pampita. Después vienen las otras dos novedades. Una ya se reunió con la producción y es Jimena Barón. La cuarta persona que se va a sumar no se la espera nadie, es sorpresa total”, dijo esta mañana Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana.

Tras aclarar que el nuevo nombre debutaba como jurado, el conductor dio más pistas: “Es un artista internacional. Es una persona que construyó su carrera, tiene talento y carácter”. Mientras el resto de las angelitas hicieron apuestas fallidas, la que adivinó la identidad del famoso en cuestión fue Cinthia Fernández: “El cuarto jurado es Hernán Piquín”, lanzó victoriosa.

La Academia será una competencia en la que participantes famosos deberán probar su destreza en distintos campos artísticos, entre los que se contará el baile y el canto, como así también patinaje, acrobacias de todo tipo y hasta comedia musical. Los concursantes deberán mostrar su versatilidad y perfeccionarse en aquellos rubros en los que estén muy lejos de ser expertos.

De momento, el reality ya cuenta con Agustín “Cachete” Sierra, Pedro Alfonso, Karina “La Princesita” Tejeda y Ángela Leiva, entre sus participantes confirmados.

LA NACIONMás información



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *