Jimena Barón y el “Tucu” López blanqueron su romance con una tierna foto



Por primera vez, la actriz y cantante Jimena Barón y el conductor el “Tucu” López publicaron una foto juntos Crédito: Instagram

Mientras que en este 2020 convulsionado, atravesado por la extensa cuarentena, muchas celebridades decidieron ponerle fin a su relación, otras van por el camino del amor y apuestan a la pareja. Tal es el caso de Jimena Barón y el “Tucu” Lopéz. En plena Nochebuena oficializaron su romance con una tierna imagen familiar.

En líneas generales, esta época del año es propicia para la unión de las familias y para compartir momentos junto a los seres queridos. Este año, donde la pandemia de coronavirus obligó a reuniones con un menor número a lo tradicional, los festejos se tornaron aún más íntimos. Sin ser la excepción, Jimena Barón y el “Tucu” López celebraron Nochebuena juntos.

A través de una story de Instagram, la actriz y cantante y el conductor oficializaron su romance con la publicación de una foto junto. Sobre el margen superior de la imagen se pueden ver tres corazones rojos. Morrison (6), el hijo que Barón tuvo con Daniel Osvaldo, también forma parte de la publicación.

A través de una storry, la actriz y cantante publicó una foto junto a su novio y su pequeño hijo Morrison Crédito: Instagram

Con la publicación de esa foto familiar, Barón y López oficializaron su romance que hasta ahora era un secreto a voces.

Días atrás, el “Tucu” López había publicado una sugerente foto en medio de rumores de embarazo de Barón. En la imagen se podía ver al conductor luciendo una cofia, un barbijo un camisolín como los que se usan en las clínicas. “Apenas unos retoques imperceptibles para arrancar el 2021 de cambios”, se podía leer junto a la imagen.

A mediados de octubre, Barón y López habían sido fotografiados en el barrio porteño de Villa Urquiza. En aquella ocasión, la pareja selló su amor con un beso en la vía pública.

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *