Jim Carrey no interpretará más a Joe Biden en Saturday Night Live



Maya Rudolph y Jim Carrey como Kamala Harris y Joe Biden en Saturday Night Live Fuente: AP – Crédito: Will Heath/NBC

Jim Carrey ya no personificará en Saturday Night Live al presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden. La noticia la confirmó el propio actor en su cuenta de Twitter.

“Aunque mi período fue nada más de seis semanas, fue un honor ser electo su presidente SNL”, escribió, con el humor que lo caracteriza. “Me encantaría seguir adelante sabiendo que Biden fue el vencedor por mi trabajo, pero la verdad es que soy solo uno de una larga lista de orgullosos y luchadores Biden de SNL”, añadió.

La producción de Saturday Night Live, desde su propia cuenta de Twitter, le respondió al actor. “Gracias Jim Carrey por aparecer cuando importaba”, expresaron. Recordemos que el comediante hizo su debut como Biden en el programa en la apertura del 4 de octubre y, durante toda la campaña, realizó varias intervenciones junto a Maya Rudolph, su partenaire en los segmentos, quien personificó a Kamala Harris. La actriz, a diferencia de Carrey, sí continuará interpretando a la vicepresidenta.

Though my term was only meant to be 6 weeks,I was thrilled to be elected as your SNL President…comedy’s highest call of duty. I would love to go forward knowing that Biden was the victor because I nailed that shit. But I am just one in a long line of proud, fighting SNL Bidens!&- Jim Carrey (@JimCarrey) December 19, 2020

Uno de los programas más celebrados del año fue el del sábado 7 de noviembre, cuando, tras días de un prolongado escrutinio, se dio a conocer que Joseph Robinette Biden se convertía en el próximo presidente de Estados Unidos, en lo que fue una elección histórica contra Donald Trump, quien realizó acusaciones de fraude electoral.

El episodio de Saturday Night Live -que tuvo como host a Dave Chappelle, y a los Foo Fighters como músicos invitados- mostró a un Carrey brillante. “Lo logramos. ¿Puedes creerlo? Yo en cierto modo no puedo. Pasó tanto tiempo desde que sucedió algo bueno”, dijo, al personificar a un Biden triunfador.

Jim Carrey como Joe Biden – Fuente: Saturday Night Live

00:18

“No nos quedaremos aquí parados para relamernos, no estamos mostrando nuestras victorias frente a los rostros de los demás. Estamos aceptando esta victoria con humildad. “Bueno, ¿pero quizá un poco?”, acotó Rudolph como Harris. Posteriormente, Carrey, en un guiño al film que protagonizó, Ace Ventura, llamó “loser” (perdedor) a Trump, con gesto alusivo, replicado por su colega.

Alec Baldwin, por su parte, apareció para entonar al piano “Macho Man”, y disparar un comentario final: “Esto no es una despedida. Solo diré: ‘Nos veremos en la Corte'”, aseguró, caracterizado como Trump.

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *