Jennifer Lopez, una diva en estado de gracia



El jueves 2 a la noche, recibiendo un premio en el festival de cine de Palm Springs por su rol en la película Estafadoras de Wall Street, donde encarna a una veterana stripper en un thriller dirigido por una mujer, Jennifer Lopez le agradecía al destino que la premia a los 50 permitiéndole triunfar con una película hecha por mujeres (con la participación de su productora) y también a su prometido, por su apoyo incondicional. Alex Rodriguez, una estrella del béisbol, la acompaña a todos lados promocionándola, como si ella lo necesitara. Se vieron esta semana las imágenes del campeón arrodillado ofreciéndole el anillo de compromiso.

Su boda va a ser una de las más comentadas del año que comienza. Lo increíble es que eso es una anécdota en la actualidad de la artista, apenas la frutilla en el postre. A los 50 años, cumplidos en agosto y celebrados con un tour, vuelve a estar en los titulares por partida doble, como actriz y como cantante., repitiendo un doblete que la hizo famosa en 2001. Durante una semana, ese año, Jennifer López pasó a la historia como la primera mujer en el mundo del espectáculo en conseguir estar al tope con la película más vista (Experta en bodas) y tener el álbum más oído (J.Lo).

Lo cierto es que esta vez repite la hazaña recibiendo nominaciones muy importantes por su trabajo en Estafadoras de Wall Street (Hustlers) y también ha sido convocada para animar el entretiempo del evento deportivo más mediático de Estados Unidos, la final del fútbol americano, el Super Bowl, que esta vez será en un estadio de Miami. Shakira también subirá al escenario el 2 de febrero, una tarde latina y hot. Madonna, Kathy Perry, Lady Gaga y Beyoncé son algunas de las grandes que han protagonizado el show del medio tiempo.

Mirá también

“Es como si me hubiera ganado el Oscar”, dijo Jennifer cuando se enteró de la invitación a participar este año. Existe una chance, sin embargo, de que la nominen al Oscar. Su rol de Ramona la hará ganar probablemente el Golden Globe este domingo, el primer Globo de Oro donde a los invitados les van a dar comida vegana. Mejor aún, fue nominada por sus pares como mejor actriz de reparto en los premios SAG, que entregará el 19 de enero el sindicato de actores. Vale como otro Oscar. Hasta ahora hacía películas taquilleras pero no recibía el “respeto” de la comunidad a su talento como actriz. Que se manifiesta en la película, si no la vieron, donde realiza una escena de pole dancing espectacular y luego ofrece matices y emociones que hasta asombra a sus fanáticos más encendidos.

Jennifer Lopez atraviesa un gran momento, tanto en el cine, como en la música, como en el amor. Foto: Chris Delmas / AFP

“Tuve la oportunidad de dar luz a mujeres que usualmente están en la periferia. Algo de esta película me habló, no solo en este momento de mi vida, sino en este momento del mundo. Agradezco haber podido estar en una película hecha por mujeres. No es común”, aseguró el jueves y volverá a repetir en estos meses durante la temporada de premios de Hollywood. Las asociaciones de críticos de cine de varias ciudades, incluyendo Los Ángeles, la nominaron o premiaron por ese rol. La escena del pole dancing, dice Jennifer, quiso hacerla ella.

Espectacular como luce, no termina definiendo a la película, basada en hechos reales sobre una maniobra de varias strippers para sacarle plata a los operadores de Wall Street, pero le da cuerpo. “Si la acción iba a pasar en un lugar donde se hace striptease había que mostrar una danza y pedí que fuera de mi personaje”. Meses y meses de entrenamiento, al que se podía seguir en sus redes sociales, le dieron el mejor estado físico en décadas.

Imparable, su estamina es reconocida, tiene energía para exportar. Está viviendo un gran momento y disfrutando tener todos los ojos sobre ella. Se lo ha ganado solita, hay que concederle.

Mirá también

WD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *