Jennifer López mostró su increíble penthouse en Nueva York durante las fiestas



En un video que compartió en Instagram, Jennifer López mostró su espectacular penthouse en Nueva York Crédito: Archivo

Jennifer López pasó las fiestas en su increíble departamento neoyorquino. El espectacular penthouse de la cantante, valuado en 24 millones de dólares, tiene una increíble terraza, ventanales enormes que llenan las salas de luz y amplias habitaciones. Además, la empresaria y artista tiene otras impresionantes propiedades a lo largo y a lo ancho de los Estados Unidos.

Actualmente, López vive en el departamento de su pareja, Alex Rodríguez. Pero durante las fiestas, la artista pop se mostró como anfitriona de una cena que organizó en su penthouse de Nueva York. La también empresaria de la industria de la cosmética que lanzó JLO Beauty, dejó ver los rincones de su espectacular propiedad en un breve video que compartió con sus 136 millones de seguidores de Instagram.

Jennife López dejó ver los rincones de su espectacular propiedad en un breve video que compartió con sus 136 millones de seguidores de Instagram

El penthouse en el que JLO pasó las fiestas, se encuentra en venta desde 2017. Sus ventanas francesas y los tonos claros de la decoración lo convierte en un elegante departamento minimalista. Tal cual se pudo ver en las imágenes que compartió, la cantante tiene un enorme retrato suyo en el living de la vivienda, en el que su rostro se ve en un primer plano cerrado.

Jennifer Lópes mostró una de sus impresionantes propiedades en Estados Unidos

Además, la sala tiene lujosos sillones y un enorme árbol de Navidad que demuestra el gran espíritu navideño de la cantante. La cocina, por su lado, tiene una gran mesa para recibir a varios invitados en simultáneo.

El penthouse en el que JLO pasó las fiestas, se encuentra en venta desde 2017. Sus ventanas francesas y los tonos claros de la decoración lo convierte en un elegante departamento minimalista

Esta no es la única propiedad de López. La cantante y actriz tiene varias viviendas en distintos puntos de los Estados Unidos. Junto con su pareja, con quien comenzó a salir a principios de 2017, y sus dos hijos (Max y Emme), oscilan entre la casa que tienen en el norte del estado de Nueva York -en la prestigiosa zona de Hamptons-, la gran mansión en Bel Air y la casa de Miami Beach.

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *