Jennifer Aniston compartió imágenes del increíble jardín de su mansión en Beverly Hills



Jennifer Aniston publicó un video donde se puede admirar su jardín

Desde que se abrió una cuenta de Instagram, Jennifer Aniston suele compartir con su seguidores su vida diaria, sus rutinas y algunas intimidades. Gracias a sus publicaciones, los internautas logran conocer un poco más cómo vive la actriz de Hollywood y tener algunos vistazos de su hogar desde adentro.

Ahora, la exFriends publicó en sus stories de Instagram un video en el que se la ve corriendo en el jardín de su propia casa de Beverly Hills para promocionar una marca de vitaminas. La estrella estadounidense está con el pelo suelto, mientras luce calzas negras y un top deportivo.

Jennifer Aniston filma su jardín prístino, y es increíble

00:06

Sin embargo, las imágenes sorprendieron a todos, por lo “perfecto” y agradable que se ve el paisaje. Además de su enorme pileta al aire libre, sus 35,9 millones de seguidores pudieron ver su pasto perfectamente cuidado y los arbustos y palmeras especialmente colocadas para decorar el espacio al aire libre.

El clip le sirvió a la protagonista de The Morning Show para promocionar su nuevo emprendimiento. Desde fines de noviembre, la galardonada artista es directora creativa de una empresa de suplementos alimenticios.

Hace unos meses, se pudo ver a Jennifer posando en la galería de su casa, con vista a las montañas de Santa Mónica, mientras porta un elegante vestido negro. Aunque aún no se conoce todo el interior de la mansión, las publicaciones de la actriz permiten conocer de a poco su residencia y admirar el innegable buen gusto que tiene.

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *