Jared Leto recordó el día en que casi se muere



Jared Leto (48) además de ser músico, actor y director, es un habilidoso escalador, y practica la disciplina regularmente. A través de sus redes sociales, relató el día en que se enfrentó a la muerte mientras trepaba una montaña en Nevada, Estados Unidos.

El incidente ocurrió cuando Leto escalaba con Alex Honnold, famoso por hacer ascensos en estilo solitario libre y romper varios récords de velocidad. Estaban subiendo el cañón Red Rock y de repente el actor sufrió una caída.

“No es para sonar dramático, pero este es el día en que casi muero”, escribió el ganador del Oscar junto a dos imágenes, una selfie de él, y otra de su mano sosteniendo una soga rota.

Not to sound dramatic, but this is the day I nearly died. Took a pretty good fall climbing with @AlexHonnold at Red Rock. Looked up and within seconds the rope was being cut by the rock while I dangled some 600 ft in the air. I remember looking down at the ground below. pic.twitter.com/CGd6kIM5o5

— JARED LETO (@JaredLeto) March 6, 2020

“Tuve una caída bastante buena escalando con @AlexHonnold en Red Rock. Miré hacia arriba y en cuestión de segundos la cuerda estaba siendo cortada por la roca mientras colgaba unos 600 pies en el aire. Recuerdo haber mirado hacia abajo en el suelo”.

En un segundo tweet, compartió un video que filmó mientras colgaba en el aire de la soga dañada. “Fue un momento extraño: menos miedo, más cuestión de hecho y algo de melancolía. La adrenalina vino después, cuando volví a la pared”, escribió.

El susto no lo alejó de su pasión. “Pero sobrevivimos y vivimos para ver otro día. En general, fue bastante divertido. Continuamos subiendo a la noche”.

La publicación se llenó de comentarios de fanáticos. Algunos le pidieron que deje de escalar y otros se alegraron de saber que nada grave ocurrió.

Jared Leto como el Joker, en la película Escuadrón Suicida (2016).

Si bien el actor recordó el hecho durante el fin de semana, ocurrió en 2017 y la primera vez que lo hizo público fue un año después en el programa Live with Kelly and Ryan.

​”La cuerda recibió un disparo central, que es cuando la capa exterior de material se tritura y se puede ver la tela blanca, la cuerda blanca en el interior”, explicó en ese momento.

Después de que Leto mostrara su descontento con la película Joker protagonizada por Joaquin Phoenix, ya que él interpretó al villano en Escuadrón suicida (2016), se prepara para protagonizar el próximo spin-off de Spider Man, Morbius.

El personaje de Marvel es un bioquímico que busca una cura para su rara enfermedad de la sangre, pero en el proceso se convierte en un monstruo. El primer trailer fue lanzado en enero y el estreno está programado para julio.

WD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *