J Balvin llega a Buenos Aires para llenarlo de reggaetón



El colombiano J Balvin está cerrando un 2019 llenó de éxitos laborales, entre ellos la llegada de su música a escenarios emblemáticos como el Festival Coachella, Tomorrowland y Lollapalooza Chicago. Ahora le tocó el turno del público argentino. El reggaetonero se presentará este sábado 14 de diciembre en el Movistar Arena (Humboldt 450).

No será la primera vez de Balvin en el país. En sus dos visitas anteriores colgó el cartel de sold out en el Luna Park, algo que no es una tarea fácil, ya que el estadio cuenta con capacidad para más de 9 mil personas, y demostrando así estar en el tope de su popularidad.

Su primer concierto en Argentina fue en 2017 y el último en noviembre del año pasado. En el contexto del Vibras Tour, el colombiano trajo sus dos hits globales, Ambiente y X.

J Balvin regresa a la Argentina después de hacer conciertos en el Luna Park con localidades agotadas.

Esta vez llega en el marco de su gira Arcoiris, la cuarta para el cantante. Tocará su quinto álbum de estudio, Vibras (2018) y su primer disco colaborativo con el puertorriqueño Bad Bunny, Oasis (2019). 

El álbum está compuesto por ocho canciones, y una de estas incluye la participación de Marciano Cantero, cantante de la banda argentina Enanitos Verdes. El diario The New York Times no hizo más que llenar de elogios el trabajo del artista. Pero eso no es todo, ya que su colaboración con la cantante española Rosalía, en la canción Con altura fue elegida por la revista Time como uno de los mejores temas de este año. Billboard sostuvo que su ritmo es “el acto más grande que ha irrumpido dentro de la música latina en muchos años”.

J Balvin durante su presentación en el Lolapalloza Chicago 2019.Foto: Amy Harris/ AP.

The arcoiris Tour comenzó el 13 de abril de 2019 en el Empire Polo Club en Indio, California, y concluirá el 4 de enero de 2020 en su país de origen. Antes de pasar por Argentina el cantante se presentará en Santiago de Chile.

Las entradas para el show están disponibles a través de Acceso Fan, con precios que van desde los $1200 más costo de servicio. Los clientes de Banco Macro cuentan con un beneficio de hasta 6 cuotas sin interés.

Mirá también

J Balvin es uno de los cantantes más escuchados del país. Actualmente cuenta con 11 canciones en el Billboard Argentina Hot 100. La que alcanzó el puesto más alto es Ritmos, al llegar al tercer lugar de la lista, mientras que Con altura escaló al número 11.

Su último espectáculo fue en Colombia ante más de 45 mil personas en un concierto que duró cuatro horas. Contó con presencias como Bad Bunny, con quien interpretaron temas de Oasis. Nicky Jam, Cazzu, Prince Royce, Mau y Ricky y Zion y Lennox.

Mirá también

WD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1