Ivana Nadal posó desnuda y compartió una reflexión sobre su cuerpo


Tras una intensa polémica por su posición frente a la vacunación y el uso de barbijos en medio de la pandemia de coronavirus, Ivana Nadal publicó una jugada imagen en la que se la ve completamente desnuda.

“Entendí que es mi templo”, escribió en un texto que reflexiona sobre la imagen corporal, la autopercepción y el amor propio. “¿Alguna vez te hablaste con amor? ¿Con compasión? Si todavía no te animaste, hacelo”, recomendó a sus seguidores desde el hotel en el que se hospeda en Nueva York por estos días.

Ivana Nadal lloró al hisoparse para viajar a Estados Unidos y pidió “iniciar una revolución”

Algo alejada de temas sanitarios, Nadal volvió a explayarse sobre un tópico que la convoca con frecuencia en sus redes sociales: el amor propio. “Esas marcas en mi piel que tanto tiempo me hicieron dudar de mi valor. Quizás pocos lo saben, pero mi despertar espiritual tuvo muchísimo que ver con mi cuerpo. Con mi físico, con mi envase como tal”, escribió. “No lo sabía pensar de otra manera. Hasta que entendí que es mi templo. El lugar donde habita mi alma, mi universo”.

Ya instalada en Nueva York, luego de su crisis de llanto por ser obligada a hisoparse, Ivana Nadal se mostró desnuda y habló del amor propio

Luego, interpeló a sus seguidores: “¿Alguna vez te lo planteaste? ¿Alguna vez le agradeciste a tu cuerpo por darte la capacidad de existir en este plano terrenal? ¿Alguna vez te abrazaste? ¿Te hablaste con amor? ¿Con compasión?”. Finalmente, recomendó: “Si todavía no te animaste, hacelo. El amor propio empieza por aceptarte”.

Ivana Nadal posó desnuda y reflexionó sobre el amor por su cuerpoIvana Nadal Instagram

Días atrás, la modelo relató que lloró porque, para viajar a Estados Unidos, debió hisoparse. En una serie de stories que publicó en Instagram camino al aeropuerto, Nadal contó: “Tuve que hacerme el PCR porque mañana viajo a Estados Unidos. No, no es la primera vez que lo hago. Pero sí es la primera vez que lloro cuando dejan de invadir mi cuerpo por imposición médica, social y protocolar”.

En comentarios que le valieron una lluvia de críticas, la influencer manifestó: “Estoy harta, juro que hace mucho no me sentía tan triste”.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *