Irina Shayk habló por primera vez sobre su separación de Bradley Cooper



Después de una ola de rumores que decían que Lady Gaga había sido la tercera en discordia en la separación entre Irina Shayk y Bradley Cooper, la modelo rusa decidió romper el silencio.

El estreno de la película Nace una estrella hizo creer el caudal de especulaciones sobre la supuesta infidelidad del actor. Hubo negación de las partes. De hecho, Shayk comentó en varias entrevistas que ella también tenía una amistad con la cantante.

Shayk (34 años) y Cooper (44) anunciaron su separación después de cuatro años juntos y una hija en común (de 2 años), en junio de 2019.

“Hemos tenido mucha suerte de haber tenido lo que tuvimos juntos. La vida sin B (Bradley) es un terreno totalmente desconocido para mí”, dijo la modelo en una entrevista con Vogue.

La química que hubo entre Lady Gaga y Bradley Cooper en la película Nace una estrella despertó fuertes rumores de un posible romance.

En un principio, la separación fue amistosa. Rápidamente decidieron establecerse en Nueva York y tener una tenencia compartida de Lea de Seine, la hija de ambos. Pero con el paso de los meses algunos detalles indicaron que la ruptura no había sido tan pacífica como parecía.

“Creo que en todas las buenas relaciones sentimentales uno ofrece lo mejor y lo peor. Así es como funciona la naturaleza humana. Por eso dos grandes personas no tienen por qué ser una gran pareja”.

Shayk no sólo habló de su separación, sino también cómo vive la crianza de su hija: “Es complicado encontrar el equilibrio entre ser madre soltera y ser una mujer trabajadora que se gana la vida. De verdad, todavía hay días en los que me levanto y pienso: ‘Dios mío, no sé qué hacer, me estoy desmoronando'”.

Bradley Cooper e Irina Shayk en la alfombra roja de los Globo de oro en 2019. Foto: Valerie Macon/ AFP.

Las declaraciones de la modelo de origen ruso sorprenden ya que siempre eligió tener un bajo perfil. En febrero de 2019, Shayk le dijo a Glamour UK que ella prefería mantener su noviazgo fuera del foco de las cámaras. “Tengo muchos amigos que comparten gran parte de su vida personal en Instagram o en las redes sociales. Lo admiro y creo que es genial, pero es una elección personal”.

Mirá también

“Debido a que mi trabajo me obliga a estar expuesta, decidí que mi vida personal fuera tranquila. Por eso se llama personal, porque es algo para uno y su familia, y me siento feliz así”.

Cooper y la modelo empezaron a salir al poco tiempo de que se diera a conocer la ruptura entre ella y Cristiano Ronaldo, y él anunciara el fin de su noviazgo con la modelo británica Suki Waterhouse, con quien estuvo dos años.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *