Invasión latina: Ricky Martin agregó fechas y Chayanne vuelve a la Argentina



Dos de los más grandes artistas latinos (y puertorriqueños)  vuelven a la Argentina. Ricky Martin dio a conocer nuevas fechas luego de colocar el cartel de sold out para sus shows en 2020. Y Chayanne, después de haber tocado hace un mes en el país, ya anunció su regreso.

El primer turno será para Ricky Martin. En principio se habían anunciado dos únicas funciones para el 28 y 29 de febrero en el Movistar Arena (Humboldt 450). Pero al agotarse las entradas, el cantante agregó más espectáculos, que serán el 27 de febrero en el mismo estadio y el 25 de febrero en el Orfeo Superdomo, Córdoba.

Martin presentará su gira Movimiento Tour, donde recorrerá un extenso repertorio y reunirá éxitos como Livin’ La Vida Loca, Shake Your Bon Bon y Vuelve, sumados a sus lanzamientos más recientes como La Mordidita y Venta Pa’Ca, más un adelanto de los temas que el artista está creando con los que piensa volver a los estudio de grabación el próximo año. 

Ricky Martin en la gala anual de los Grammy Latinos en Las Vegas en noviembre de 2019. Foto: Reuters/Steve Marcus

El show propone un gran montaje audiovisual con la más alta tecnología de iluminación y elementos escenográficos. Está dirigido por Jaime King, quien ya trabajó con Martin en las giras de Livin La Vida Loca Tour.

Un mes más tarde se presentará Chayanne. Luego de realizar dos espectáculos en el Movistar Arena y otro en el Orfeo Superdomo de Córdoba en noviembre, ya tiene fecha de regreso para presentar una vez más su gira Desde el alma.

Actuará en los mismo escenarios, en donde estuvo durante su última visita al país: en el Orfeo Superdomo cordobés el 19 de marzo y en el estadio Movistar Arena el 21 del mismo mes.

Chayanne regresará a la Argentina en el marco de su gira Desde el alma.

Para sus shows Chayanne incluirá sus clásicos como Y tú te vas, Tu boca y Provocame y le sumará sus trabajos más recientes, en los que se acerca a ritmos más urbanos y al reggaeton, como Qué me has hecho, Choka Choka y su último éxito Dime qué sientes tú.

Además de la Argentina, en 2020 Chayanne regresará a Colombia y República Dominicana y prevé anunciar fechas para España, Francia, Italia, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

Las entradas para los espectáculos de los dos artistas están disponibles en la página de Movistar Arena. Las localidades para Chayanne van desde $1500 más el costo del servicio y para Ricky Martin desde $2000 más el servicio.

WD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1