Internaron al reguetonero Arcángel por una mancha en el cerebro



Además de problemas coronarios, ahora le detectaron una mancha en el cerebro Crédito: El Tiempo

El reguetonero Arcángel fue internado este 8 de diciembre y generó preocupación entre sus seguidores. Según les contó, tuvo que hacerse varios exámenes para determinar qué tiene. El intérprete de “Si se da” y “Sigues con él” pidió oraciones por su salud.

Según manifestó en sus redes, no solo batalla con sus problemas coronarios, sino que ahora le apareció una mancha en su cerebro cuyo origen es indeterminado.

“Desde hace un año vengo batallando con un corazón enfermo y ahora una supuesta mancha en mi cerebro, pidiéndole a Dios a diario que me siga enseñando el camino pues no temo a lo único seguro que tenemos en esta vida, la muerte”, escribió.

Arcángel agregó que no quiere morirse tan joven (nació en Nueva York en diciembre de 1985), ya que dijo que su deseo más grande es celebrar los 15 años de su hija, verla graduarse en la universidad y casarse.

“Bien decía mi madre: ‘Hijo fuiste y padre serás’. Deseo ver a mis hijos cumpliendo sus metas, quiero que mis hermanos y amigos logren todo lo que se propusieron y yo estar presente”, agregó.

De inmediato, varios de sus colegas se manifestaron, entre ellos Santiago Matías Alofoke y Fefita la Grande, así como el locutor Jorge Pabón Molusco, también puertorriqueño.





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *