Increíble blooper de Christian Petersen en “El Gran Premio de la Cocina”



Hace unos días, el programa El Gran Premio de la Cocina (El Trece, lunes a viernes a las 18.15) se vio envuelto en una polémica. Fue cuando Dana Martucci, la favorita para muchos hasta que perdió con Matías Mitolo en la final de la octava temporada, abandonó el estudio en medio de una crisis de nervios por considerar que “hubo trampa” en la designación del ganador. 

Ahora, el ciclo culinario vuelve a estar en el ojo de la tormenta, pero por un motivo bien diferente, lejos de cualquier conflicto. El tremendo blooper de Christian Petersen, quien se atragantó en medio de una degustación, generó una explosión en las redes sociales.

Todo ocurrió mientras el jurado probaba las hamburguesas de sushi que prepararon El Peque y Julián. De repente, se lo escuchó toser fuerte y el grito de Carina Zampini, la conductora: “¡Se ahoga!”.

Inmediatamente le acercaron un vaso de agua, constataron que Petersen se recuperara, y entonces pasaron del susto a las bromas. Mauricio Asta fue el más entusiasta, a tal punto, que grabó el momento -no se había visto al aire- y subió el video a sus redes y lo pasó a la cuenta oficial de Twitter del programa.

DR

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1