Impensado: el hombre que une las vidas de Florencia Peña y Karina Jelinek



Florencia Peña y Karina Jelinek confesaron de manera sorpresiva que, entre ellas dos, hay una persona en común. Se trata del pequeño Juan, de 11 años, el hijo de la conductora de Flor de Equipo que, según confesó la propia actriz, se pasa gran parte del día en casa de la modelo. Esto es posible porque ambas mujeres son vecinas del mismo barrio privado.

El hombre que tienen en común Carina Jelinek y Flor Peña

El inédito dato sobre la amistad entre Jelinek con el pequeño hijo de Peña lo dio la propia actriz de Casados con hijos en su programa Flor de Equipo (Telefe), donde fue como invitada, casualmente, Jelinek.

“Ella es mi vecina. Está mi casa , la ligustrina y está ella”, señaló Peña en la introducción a la visita de la modelo. Inmediatamente, agregó información: “Quiero contarles algo. El que se pasa todo el día en lo de Karina es mi hijo Juan”.

“Sí, es verdad -señaló Jelinek luego de entrar en escena-. (A Juan) le hago la merienda, juega con Beni, el hijo de mi amiga. Va al pelotero. Ya entra a mi casa, tiene la huella. Pasa directo”.

“¡Hijo ‘e tigre! -acotó Peña-. Ya sabe dónde tiene que ir. El otro día vi que había un pelotero gigante, salgo al balcón, veo el pelotero y él me dice: ‘Mamá, me voy a lo de Carina’. Es libre lo de Carina”.

“Soy la niñera del barrio”, terminó diciendo Jelinek, entre risas, antes de ingresar definitivamente al living de Flor de equipo.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *