¡Igualita a mamá! Francesca Icardi lució una melena rubia y jugó a ser Wanda Nara un rato



¡Igualita a mamá! Francesca Icardi se puso una peluca rubia y jugó a ser Wanda Nara un rato Crédito: Instagram

Wanda Nara es una mamá babosa que, como muchas madres, disfruta de compartir fotos y videos de sus cinco hijos en las redes sociales. Este sábado, la protagonista absoluta de sus cuentas fue la mayor de las niñas que tuvo junto a Mauro Icardi, Francesca.

Mientras disfrutaba de una fría tarde de nieve en París, jugando con sus hermanos adentro de la casa que tienen en la capital francesa, la pequeña de cinco años se puso una peluca rubia y quedó igualita a su mamá, que no pudo evitar mostrarle al mundo el nuevo look de su hija.

“Hola papi, así estoy igual a mamá”, dice Francesca en un video grabado para Icardi, pero que Nara decidió compartir en sus historias de Instagram. Entre risas, la niña posó para las fotos que le sacaba su madre.

“Yo tenía una nenita morocha y miren la rubia que vino a mi habitación ¿Cómo te llamás?”, le consultó Wanda en uno de los clips. “Francesca”, respondió ella risueña. “Seguís siendo Francesca pero versión rubia”, acotó la modelo.

Francesca disfruta de posar para las fotos y es toda una mini modelo Crédito: Instagram

En otras de las historias también aparece Isabella, la menor del clan, que junto a su hermana se dispuso a bailar y cantar al ritmo de “Hawái”, el éxito de Maluma.

Francesca se puso una peluca rubia y quedó igualita a su mamá. La pequeña también se divirtió bailando con su hermana, Isabella Crédito: Instagram

Además de figurar en el perfil de su mamá, Francesca Icardi estrenó cuenta propia de Instagram. En tan solo nueve horas, la niña logró juntar más de 10 mil seguidores, aunque ella solo sigue a tres personas: su mamá, su papá y su abuela.

“Bienvenidos a mi Instagram”, dijo al publicar la primera fotografía, en donde se la ve lista para ir a su clase de polo, luciendo bombacha de campo, botas negras, remera negra y sosteniendo un casco entre sus manos.

En el resto de las publicaciones se puede ver la vida de la pequeña en Francia: posando frente a la Torre Eiffel en medio de la nieve, junto a la catedral de Notre Dame, tomando mate en el parque, junto a su caballo, alimentando patos en un lago y cocinando. También hay algunas imágenes de su reciente viaje a la Argentina.

Durante las fiestas de fin de año Francesca junto a sus papás, Nara e Icardi, y sus hermanos -Valentino, Constantino, Benedicto e Isabella- estuvieron en la Argentina donde visitaron a su familia y disfrutaron unas vacaciones en la Patagonia. En ese tiempo, se los pudo ver cabalgando por la montaña, en asados y aprovechando el entorno natural para hacer glamping.

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *