Huerta y relax: cómo pasa Juana Viale sus vacaciones


Luego de que 2020 la obligara a ponerse en los zapatos de su abuela y reemplazarla al frente de La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, Juana Viale (38) decidió tomarse unos días de descanso en contacto con la naturaleza.

Tras haber comenzado el año con su familia en Miami, Juana Viale optó por escaparse por las rutas argentinas a comienzos de febrero. Con la frase “Fluir sin fin”, la actriz y conductora anunciaba que emprendía su aventura junto a su perra “La Tota”.

Desde su cuenta de Instagram, la actriz y conductora siguió compartiendo postales de su viaje y sus experiencias con sus seguidores. Y en las últimas horas, Juan Viale regaló más muestras de cómo vive estos días de desconexión, lejos de los estudios de TV y muy próxima a la naturaleza. En tono críptico, acompañó sus posteos con frases misteriosas.

“Voy a recibirte con sandías”, escribió Juana Viale junto a una imagen de la fruta. Comentario que fue celebrado por 13.000 Me Gusta, entre ellos el del músico Manuel Wirtz.

La imagen de la pizza vegana que compartió la nieta de Mirtha Legrand con sus seguidoresInstagram @juanavialeoficial

Que Juana Viale es vegana no es un secreto, sino algo que ella se encarga de ratificar y fomentar en cada una de sus publicaciones. Esta vez, desde las stories de Instagram, la actriz y conductora compartió una imagen de un pizza en la que a falta de queso o mozzarella, encima de la masa se lucían tomates cherries, tanto verdes como rojos, aceitunas y hojas verdes.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *