“Hoy estás con tus papás”: el doloroso posteo de Gianinna para recordar a Diego Maradona



La hija del Diez compartió una foto del Año Nuevo pasado y recordó a su papá con tiernas palabras Fuente: AFP

La noche de Año Nuevo suele ser un momento de balances. A poco más de un mes de la muerte de Diego Maradona, Gianinna pasó el 31 de diciembre llena de nostalgia, recordando viejas fiestas en familia. En un emotivo posteo que la joven hizo en Twitter, publicó una imagen de su hijo, Benjamín Agüero, junto al ídolo deportivo. “Gracias por haberme hecho quien soy”, manifestó.

En los últimos días, luego de algunas semanas de enfrentamientos mediáticos con personas del círculo íntimo del Diez, las hijas de Maradona y Claudia Villafañe compartieron una conmovedora decisión que tomaron juntas. Tal cual mostró Dalma Maradona en su cuenta de Instagram, las hermanas decidieron tatuarse parte de la firma de su padre. Incluso, invitaron a fanáticos de la estrella deportiva a seguir sus pasos.

En las últimas horas, fue Gianinna quien compartió un recuerdo del Año Nuevo de 2019. En su cuenta de Twitter, la joven compartió una foto de Diego junto a Benjamín, el hijo que tuvo con Sergio “El Kun” Agüero. “Hace un año estábamos los tres en la pileta”, recordó. “Benja hoy está con su papá, vos con los tuyos”, agregó. “¡Yo conectada para siempre con ustedes dos! Gracias por haberme hecho quien soy. Fui muy feliz, hoy hago lo que puedo. Los amo para siempre, ¡estemos donde estemos!”

Hace un año estábamos los 3 en la pileta. Benja hoy está con su papá vos con los tuyos. Yo conectada para siempre con ustedes dos! GRACIAS por haberme hecho quien soy! Fui muy feliz, hoy hago lo que puedo. LOS AMO PARA SIEMPRE, estemos donde estemos! [R] pic.twitter.com/HOoK5pAVQd &- Gianinna Maradona (@gianmaradona) December 31, 2020

El tatuaje con el que Dalma y Gianinna recordaron a Diego Maradona

Al cumplirse un mes de la muerte de Maradona, las hijas que Villafañe tuvo con el Diez tomaron la decisión de tatuarse un diseño para recordarlo. “Acá va uno de los tatuajes que nos hicimos con Giani”, contó Dalma en sus redes.

En la imagen, se ve la parte interna de los pies de las hermanas en las que ahora está grabado un 10 entre paréntesis, que es una parte de la firma de su padre. Escrito con el pulso del deportista, ahora el número que mejor representa a Maradona está grabado en la piel de Dalma y Gianinna. “Obvio lo queremos compartir con ustedes por si alguien se lo quiere hacer con nosotras”, propuso Dalma. “Avisen y le pasamos el original”, añadió.

El tatuaje con el que Dalma y Gianinna homenajearon a Diego Maradona al cumplirse un mes de su fallecimiento

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *