Horóscopo: las predicciones de Jimena La Torre para la semana del 24 al 28 de mayo y para el eclipse de luna llena



La astróloga Jimena La Torre compartió las predicciones del horóscopo para la cuarta semana de mayo. La tarotista y escritora detalló cómo transitarán la semana los distintos signos del zodiaco y qué deparan los astros para los próximos días. “Se viene una semana de eclipse de luna llena. Todos los signos tendrán algo favorable”, adelantó con euforia.

Antes de dar paso al tarot, La Torre aclaró que el eclipse será el miércoles próximo. “Durante la semana la luna pasará por Escorpio, Sagitario y Capricornio”, detalló. Y recomendó aprovechar la luna llena para cargar nuestras gemas y evitar esta semana el uso de metales, porque estos “son conductores de energías incómodas, que pueden dar estática y hacer que la persona no se sienta bien”.

Aries

Los arianos van a tener que tomar decisiones muy importantes en su vida. Hay cambios bastante relevantes con respecto a lo laboral. Es mejor que eviten decir una palabra de más, porque el otro lo puede tomar como una sensación de traición. Es mejor que Aries evite la palabra, sobre todo la crueldad, que a veces este signo emplea sin darse cuenta.

Tauro

Los taurinos tendrán una decisión importante de trabajo, de acción o de voluntad, que se dará después del eclipse, más cerca del jueves. Ahí Tauro se va a sentir más seguro y más fuerte con respecto al ámbito profesional.

Géminis

Los geminianos estarán bajo el sol en Géminis, y tienen la carta de la Justicia. Lo que quiere decir es que viene justicia favorable en todo lo que están haciendo. Si están buscando trabajo o lo que sea, van a poder lograrlo. Sobre todo, después del eclipse que es cuando cambia completamente la energía para este signo.

El miércoles 26 de mayo habrá un eclipse de luna llena que tendrá impacto en los signos del zodiacoCaptura de video / YouTube: Jimena La Torre

Cáncer

Es tiempo de celebrar o de preparar festejos, de cumpleaños de amigos o para los mismos cancerianos. Este signo suele rodearse de geminianos y leoninos. A pesar de algunas restricciones, este signo jamás deja de festejar y de enterarse de noticias de fertilidad que, probablemente, tengan mucho más valor estas semanas.

Leo

Para los leoninos será una semana de decisión. El eclipse con la luna llena en Sagitario los ayudará a tomar una decisión correcta, porque siempre el astro en un signo que es demasiado optimista, hace creer que todo es posible. Lo positivo de este fenómeno astrológico es que lo pasa por un colador de pensamiento lógico de Géminis, entonces, ayuda a los signos a estabilizarse y a parar, y no a lanzarse a cometer errores.

Virgo

Será una semana en la que los virginianos estarán muy interiorizados con los temas familiares, muy seguros de ayudar a quienes quieren o aman. Van a estar muy conectados con todo lo que tiene que ver con los mayores de la familia.

Libra

Los librianos tendrán un tiempo de amor. Siempre el sol en Géminis es muy positivo para el amor y este eclipse lo que hace es estimular las ganas de amar, porque está la luna llena en Sagitario. Pero también, dará el razonamiento de cómo y con quién disfrutar de este amor.

Escorpio

Para los escorpianos esta será una semana para hacer un balance. Lunes y martes la luna estará en este signo, lo que lo hará sentir un poco desbordado. Luego, el miércoles con el eclipse, esta sensación desaparecerá. Hacia el viernes, los escorpianos estarán más estabilizados. “No digas nada que no, porque todo puede ser posible. Dejalo tamizar para que se carguen a la luz de la luna llena y recién lo decidís el día viernes”, recomendó la astróloga.

Sagitario

La luna va a estar en su signo. Será una semana de conectarse con la familia, la fertilidad, de encuentro con la energía infantil que todos llevamos dentro. Los sagitarianos son personas optimistas, positivas y que recuperan al niño interior.

Capricornio

La carta del seis de oros les da la posibilidad a los capricornianos de poder abrirse un poco a hacer varias cosas a la vez, a repartir las tareas y organizar los horarios. Va a ser muy positivo esto para esta semana.

Acuario

Los acuarianos tendrán justicia favorable en las palabras, les va a ir súper bien, así como en todo lo que están haciendo. El sol en Géminis y la luna en Sagitario los súper estimulan. El eclipse los ayudará a ver con claridad el camino hacia dónde ir.

Piscis

Los piscianos van a sacar la estrella interior que poseen dentro y van a lograr que todos los quieran. Pero siempre teniendo en cuenta el lunes y martes, cuando la luna está en Escorpio, y son dos días muy positivos para este signo. Y el día del eclipse, que será el miércoles y jueves, es recomendable que descansen, y que vuelvan a mostrar el personaje el día viernes.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *