Horacio Cabak ya piensa su 2021 en radio y televisión



Horacio Cabak baraja múltiples propuestas para el próximo año

Mientras define en estos días su continuidad en La jaula de la moda (de lunes a vienes, a las 19 por Magazine), Horacio Cabak se aseguró su continuidad en América TV. Esta semana, las autoridades del canal le confirmaron que durante enero conducirá durante las vacaciones de Guillermo Andino, Informados de todo, y de Mariano Iúdica, Polémica en el bar. Por otro lado, analiza propuesta para seguir en radio (lo sondearon de La Red AM 910, para reemplazar a Jonatan Viale de 15 a 18). Si bien ya conduce Ciudadano común todas las mañanas, de 10 a 12, en Delta 90.3 y, los domingos, de 10 a 11, en FM Milenium 106.7, la radio de Santiago Pont Lezica le ofreció conducir desde marzo la segunda mañana de su FM, en lugar de Viviana Canosa, que pronto deja Milenium hoy (de 10.30 a 12).

CABLE

Robertito Funes deja Sobredosis de TV

Por decisión propia, el periodista Roberto Funes Ugarte dejará la conducción de Sobredosis de TV (sábados a las 21, por C5N) que comparte con Luciana Rubinska. Robertito ya les comunicó la decisión a las autoridades del canal. Esta salida del ciclo, que resume lo ocurrido en la televisión argentina a través de informes, encendió las alarmas sobre si su alejamiento también incluirá sus otros programas en la señal de noticias. Es que Ugarte conduce todas las tardes ¿Quién sabe más de Argentina? por la TV Pública (uno de los programas más vistos del canal) y es parte de Telefe Noticias

TELEVISION

Tomás Dente deja esta semana Nosotros a la mañana

Si bien se sabía que este era su último año en Nosotros a la mañana (Eltrece), el periodista Tomás Dente decidió dejar el ciclo de Kuarzo este viernes y no a fin de año. Recordemos que entre sus planes a futuro se encuentra el regreso de Vino para vos (lunes a viernes, a las 23), el programa de entrevistas que conducía en KZO (canal de Kuarzo con Cablevisión) y que posiblemente cubra algún espacio durante el verano en canal Net TV.

MEDIOS

Acuerdo entre RTA y Sagai

Finalmente, RTA canceló la deuda con Sagai por derechos impagos entre 2015 y 2019. La presidenta de Radio y Televisión Argentina, Rosario Lufrano, y el titular de la Sociedad Argentina de Gestión de Actores e Intérpretes (Sagai), Jorge Marrale, firmaron un convenio para el pago de la deuda que la empresa estatal había acumulado. Del mismo participaron también Pablo Echarri y Mora Recalde.

RADIO

Del Plata, con equipo periodístico femenino

Desde hace unas semanas, Radio Del Plata AM 10.30 está presentando sus transmisiones de fútbol con un equipo periodístico formado íntegramente por mujeres. Fútbol del Plata cuenta con los relatos de Laura Corriale, los comentarios de la exjugadora Ayelén Pujol, los estudios centrales están a cargo de Karina Vázquez, y la locución comercial va por cuenta de Elsa Silvestre (pionera en transmisiones de fútbol lideradas por mujeres desde 1995). El equipo de Fútbol Del Plata, está transmitiendo los partidos de Boca y de River en la Liga Profesional con el estilo innovador de sus periodistas, haciendo historia en el relato deportivo.

Conforme a los criterios de

Más información



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *