Horacio Cabak vuelve a trabajar tras superar la Covid-19


Horacio Cabak recibió el alta médica el miércoles pasado luego de haber permanecido más de diez días internado en la Clínica Zabala, de Belgrano, por un cuadro de . Ahora ya de alta, el exmodelo se preparará para volver a sus cuatro trabajos.

Según pudo saber LA NACION, este lunes regresará a Ciudadano Común, el magazine informativo que conduce de lunes a viernes de 10 a 12 en Delta FM 90.3, pero desde su casa en zona norte. Ese mismo día, regresará a los estudios de América y se sentará en su silla en Polémica en el Bar, siendo esa su reaparición pública en televisión.

El martes hará lo propio en La Jaula de la Moda, el ciclo de crítica y moda que conduce en la señal Magazine, y por último, el domingo de la semana que viene, volverá a conducir Dicen, pero que dicen en FM Milenium 106.7 FM

Una vez que esté activo al cien por cien, Cabak tendrá una reunión formal con las autoridades de América para ver si es viable la posibilidad de conducir un ciclo los fines de semana en esa pantalla, pero para eso tendrá que estar bien recuperado, ya que ese programa, InfoMagazine, tendrá entre 4 o 5 horas de duración.

El también exmodelo se hisopó el pasado 31 de marzo luego de presentar síntomas compatibles con los provocados por el Covid-19. En ese momento, solo tenía malestar físico y un poco de fiebre.

Tras dar positivo, se aisló en su domicilio. Sin embargo, a los pocos días su cuadro se complicó y tuvo que ser internado en la clínica porteña, donde también atravesó su cuadro de coronavirus Covid-19 Carmen Barbieri.

Conocé The Trust Project



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *