Horacio Cabak logró una medida cautelar que prohíbe mencionar su separación en los medios


Horacio Cabak consiguió que la Justicia resolviera una medida cautelar para que no se hable de su separación en los medios de comunicación. Así lo informó el conductor este lunes a través de sus redes sociales.

“Las cosas de a poco van volviendo a su sitio. Gracias Dr. Fernando Burlando, gracias Dra. Elba Marcovecchio”, escribió en su cuenta de Twitter personal, en agradecimiento a los abogados que formularon el pedido.

El tuit de Horacio Cabak sobre la medida cautelarTwitter @HoracioCabak

La publicación fue acompañada por la resolución de la Justicia, donde se ordena la “prohibición de difundir, divulgar, exhibir, exponer, aludir, nombrar, referenciar o de cualquier forma publicar el contenido de mensajes, referencias de los mismos, conversaciones privadas, mensajes, audios, fotografías, imágenes, videos, así como cualquier noticia, dato o circunstancia relacionada con la vida familiar, de pareja o desavenencias de Verónica Soldato y Horacio Martín Cabak en medios televisivos, gráficos, radiales, digitales y páginas web”.

El documento judicial que prohíbe la mención de la relación de Horacio Cabak y Verónica Soldato en los mediosTwitter @HoracioCabak

En caso de que la medida dispuesta no se cumpla de forma inmediata, se fijó una multa de 300.000 pesos por cada mención que se efectúe en violación de lo expuesto en la resolución. Según se detalla, la multa se devengará en mitades para los hijos de la pareja.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *