Horacio Cabak disparó contra Jorge Rial y expresó: “Lamento profundamente el momento que están viviendo mi mujer y mis hijos”


“Es una pelotudez lo que está pasando. ¿Vos te acostaste conmigo? ¿Y vos?”, con estas palabras, la voz alzada y el mismo nerviosismo que viene exhibiendo en los últimos tres días, Horacio Cabak comenzó a referirse en Polémica en el Bar al escándalo mediático que desató su separación, luego de que su mujer Verónica Soldato diera a conocer en Los ángeles de la mañana detalles de sus supuestas infidelidades.

Si bien el exmodelo intenta mantenerse firme en su postura de no hablar sobre su vida privada, sentado en la silla que ocupa habitualmente en el programa producido por Gustavo Sofovich, le resulta casi imposible. Si el martes había roto su promesa para deslindar del escándalo a su vestuarista, a quienes algunos sindicaban como una de sus conquistas, este miércoles lo hizo por otro motivo.

“¿Te someterías al detector de mentiras”, le disparó su compañero, Chiche Gelblung, refiriéndose a uno de los históricos segmentos de Memoria, el programa que condujo por Canal 9 a mediados de los años noventa. Sin embargo, Cabak eligió no contestar su broma. Serio, exaltado y tratando de medir sus palabras, expresó: “Es cualquiera lo que está pasando. Solamente voy a hacer dos comentarios. Cualquier nombre y apellido que esté circulando en las redes sociales, de cualquier personaje conocido, el que sea… Mañana me van a inventar un romance con Susana Giménez, pasado con Mirtha Legrand. Están diciendo cualquiera. No tengo absolutamente nada que ver con Rocío Oliva, más allá de haber trabajado juntos”.

Y continuó refiriéndose a su compañera de programa, a quien a través de su cuenta de Twitter Jorge Rial señaló como “la tercera en discordia”: “Mi único contacto físico con Rocío Oliva en todos estos meses fue este”, expresó, estirando su puño cerrado hacia adelante, en modo de saludo en época de pandemia. Y continuó: “Ese fue el único vínculo afectivo (sic) que tengo con Rocío. Jorge (Rial) es la persona que cuando yo estaba internado en terapia intensiva dijo: ‘Estas personas que decían que hay que pedir permiso para cagar y ahora les están lavando el culo en terapia’. Esa misma persona es la que está diciendo esto”.

Abonando el nuevo conflicto que vuelve un campo de batalla a los programas de América, expresó: “Disfrutaba de que yo estuviera en terapia intensiva. Estar ahí y enterarte de que un colega está disfrutando de eso, es cualquiera. Están inventando cualquier cosa porque no encuentran nada. Ayer fue Belén, hoy fue Rocío y mañana no sé quién será. Llega un momento que es tan imbécil lo que están diciendo que mañana no sé que voy a decir”, continuó.

Y finalizó: “Lamento profundamente el momento que están viviendo mi mujer y mis hijos. Les pido disculpas por el momento que están viviendo, porque es una locura lo que está pasando. Y obvio que voy a luchar por mi familia. Solo quiero que termine esta situación de inventar nombres”.

Su aclaración no le bastó a Oliva, quien decidió salir al aire y lo cruzó fuerte: “Él tiene que poner lo que tiene que poner y decirle a la mujer con quién la engañó, así deja de ensuciar a otras mujeres. Porque sino todos los días va a ser señalada una mujer distinta y yo no tengo por qué comerme este garrón”.

LA NACIONConocé The Trust Project



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *