Horacio Cabak desligó a su vestuarista de su escandalosa separación: “Se la agarraron con ella por dos likes y un fueguito”


Serio, sin dejar de mover sus piernas y visiblemente nervioso, Horacio Cabak no pudo evitar el embate de sus compañeros de Polémica en el bar, Mariano Iúdica y Chiche Gelblung. Y aunque durante el programa del lunes el exmodelo había explicitado su decisión de no hablar sobre su escandalosa separación, un día después se vio obligado a ceder. “Cuando salí del programa, fui a cenar con Gustavo Sofovich [productor del ciclo de América TV]. No voy a decir lo que hice después y no vi los programas en los que se trató el tema”, comenzó, en un intento por evitar lo que se convirtió en lo más comentado de los últimos días.

Sin embargo, ante la insistencia de Iúdica, terminó aflojando. “Me enteré de algunas cosas. Yo no voy a hablar sobre mi vida privada. Lo único que voy a decir es que la persona de la que se estuvo hablando durante todo el día, Belén, fue mi vestuarista durante años, cuando trabajaba ella en Magazine, es mi vestuarista acá en Polémica, es una compañera de todos nosotros”, expresó luego, refiriéndose a Belén Lanosa Escubert, quien fue señalada por algunos periodistas como una de las conquistas de Cabak, descubiertas por su esposa, Valeria Soldato.

Haciendo énfasis en su intención de despegar a la joven de su difícil momento sentimental, Cabak continuó: “Se la agarraron con ella y no entiendo por qué. El único vínculo que me une a ella fuera de lo que es este programa son dos likes en Instagram porque es mi vestuarista. Le puse dos likes en dos fotos que se sacó, de buena onda”.

“Ese es mi vínculo con la chica que estuvieron maltratando durante todo el día. Ella es la que me saca las fotos acá en el programa para subir a Instagram. Eso es lo único que voy a decir. Nunca hablé de mi vida privada ni voy a hacerlo, ni acá, ni con un notero, ni cuando vaya a ningún lado”, insistió luego.

“Cualquier situación de mi vida privada que yo deba resolver, la voy a resolver muy lejos de los medios. Siempre. Pero lo que pasa con Belén hoy es que la responsabilizaron de cosas que no existen. La agredieron, le adjudicaron una cantidad tremenda de cosas que no tienen nada que ver”, reforzó, enojado.

“No voy a hablar de lo que le dijo mi mujer a Ángel De Brito. Lo único que hay son dos likes a una compañera de trabajo, que es una amiga mía de años con quien tengo un vínculo netamente laboral y amigable, porque es una gran profesional. Se la agarraron con ella porque encontraron dos likes y un fueguito”, minimizó. “Esa es la prueba de un supuesto vínculo afectivo, de que es la tercera en discordia. Entonces, pobre Belén, la responsabilizaron de un montón de cosas”, insistió.

Cuando Gelblung le preguntó si creía que la repercusión de su separación en los medios y en las redes era consecuencia de ciertas posiciones que asume en su cuenta de Twitter, Cabak afirmó: “Yo no iría tan profundo. No creo que sea una cuestión política ni nada de eso”. Y continuó: “Yo no tengo un solo reclamo para hacerle a mi mujer. Vengo de una gran exposición por mi salud, es toda una situación compleja. Si yo me hubiese tomado la semana que la producción me propuso que me tomara, todo hubiera sido mucho peor. Si hay algo para solucionar, se va a solucionar muy lejos de un estudio de televisión”.

“Yo hace 27 años que estoy con mi mujer y nadie sabe si nosotros tuvimos una discusión, un problema, un mal momento, nadie se enteró cuando estábamos embarazados, prácticamente nadie se enteró en el momento del parto, nadie se enteró nunca de nada. Y si hay algo que no me importa nada en este momento es lo que se diga, lo que se publique, lo que se invente”, finalizó.

LA NACIONConocé The Trust Project



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *